Cargando…

Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay

Elhijofeodedios
Pública 22 conversaciones 31 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay. Tengo la desgracia de no saber sonreír. Sé a la perfección cómo agrandar una herida. Me tapo los oídos cuando alguien me dice un cumplido. Puedo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Que alguien admita sus sombras así de directo es raro. Pero eso de "somos parecidos" me dice que todos guardamos lo mismo en algún lado.

Que alguien admita sus sombras así de directo es raro. Pero eso de "somos parecidos" me dice que todos guardamos lo mismo en algún lado.

Contenido de la publicación

Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay. Tengo la desgracia de no saber sonreír. Sé a la perfección cómo agrandar una herida. Me tapo los oídos cuando alguien me dice un cumplido. Puedo convertir un amor en nostalgia. Soy el mejor amigo de la culpa y conozco muy bien dónde encontrar al diablo.

En fin, somos parecidos.

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

Taparte los oídos ante un cumplido es un move. Yo también me lo hago, aunque sea en la cabeza. 💀

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • versoAjeno

El verso de la culpa y el diablo se me va a quedar. De esos que te acompañan el resto del turno aunque sea de madrugada.

Permalink
  • pnavarro64

¿Las nubes que creas donde no las hay son reales o metáfora? Pregunto de verdad, porque suena a que en tu cabeza pasan cosas que los demás no vemos.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Hay algo después de "en fin, somos parecidos" o es que ahí termina? Porque me siento como que falta un capítulo.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Sencillamente magistral. Quitarle la máscara a la mente y desnudarla con tanta frialdad desde sus defectos y alianzas con la culpa es un acierto literario inmenso. Me fascinó la crudeza con la que defines el autosabotaje como una habilidad: saber a la perfección cómo agrandar una herida o convertir un amor en nostalgia. Es una radiografía perfecta de cómo la mente puede ser su propio verdugo.

Permalink
  • hojaSuelta

Me quedó pegada esa parte de convertir amor en nostalgia. A las 3 de la mañana en el pasillo es un verso que se me va a quedar.

Permalink
  • Nicanor

Eso de ser amigo de la culpa y saber dónde encontrar al diablo se parece a cualquier historia de terror que haya leído. Pura verdad.

Permalink
  • Amaranta

¿De verdad no sabes sonreír o sólo que no te sale fácil? Porque a veces la gente que más daño se hace es la que mejor entiende cómo hacérselo a otros.

Permalink

Related posts

• Yo lo tolero

Sí, lo tolero

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?

• ¿Qué es el titulo de novia ?

Quiero que me digas cuánto me amas Qué tanto quieres estar junto a mí. Quiero borrar el pasado, donde mostraste que represento una palabra para ti: "novia"

• Amor imposible

Entre las flores eres la mas bonita

• Huyendo de Dios

Huyo de Dios, pero quiero ir con él cuando muera.

• ESPEJO ROTO

En la ciudad de los versos malditos, donde la métrica es un fantasma,