Cargando…

Tejer para calmar la mente Spoiler

almadecrochet
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aveces ahí cosas que nos preocupa y no nos damos cuenta que nos hace mal animate hoy a tejer

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

Nunca tejí nada en mi vida. ¿Se puede empezar sin saber? Y la pregunta tonta: ¿cuánto rato tarda en calmar la ansiedad?

Nunca tejí nada en mi vida. ¿Se puede empezar sin saber? Y la pregunta tonta: ¿cuánto rato tarda en calmar la ansiedad?

Contenido de la publicación

Aveces ahí cosas que nos preocupa y no nos damos cuenta que nos hace mal animate hoy a tejer

Thoughts

• solo_curioseo

Me gustó cuando dijiste eso de hacer algo con las manos. Nunca se me había ocurrido.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Yo siempre pensé que eso era cosa de abuelas, pero ahora que lo pienso capaz que me hace falta un hobby que requiera las manos en vez de pensar en todo. No sé, me intrigan.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink
  • idea1908

Maaan, pero si además te quedas con algo tejido al final, ganaste doble.

Permalink

Related posts

• Cómo puedo ser linda?

Pronto entraré a la universidad, pero me gustaría cuidar mi imagen, realmente soy asocial, con rasgos obsesivos, y con años de descuido a mi imagen, en especial, en estos últimos años, literal quería matarme con un infarto, y no exagero, sin embargo, ya recapacite y entendí que si quiero vivir, solo que ya hice un desastre con mi vida, y lo peor soy pobre, nesesito concejos realistas

• aprende a vivir con hipotiriodismo

es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…

• Palabras ❤️‍🩹

Hola Familia de lectores, como están?

• supervivencia: ON

La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita

• aprendiendo

como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.

• Parte de mí...

Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.

• Sanar internamente

tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.

• Un nuevo inicio

Un nuevo incio se trata de reinventarse cada día, agradecer sin saber si quiera que día es hoy, es levantarse de la cama a pesar de que quieras seguir durmiendo, es luchar aunque no tengas la…