Cargando…

Tecleo

Cristinalopezchadid
Pública 31 conversaciones 40 pensamientos 95 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En las mañanas tecleo tus labios

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

Teclear el cuerpo. Es una forma linda de decir que todavía se tocan cada día.

Contenido de la publicación

null

Tecleo

En las mañanas tecleo tus labios

Al mediodía tecleo tus mejillas

En la noche tecleo esa frente

que se vuelve demente

al sentir mis dedos

en las letras de tu cimiente.

Tecleo tu institución vigente

a lo largo de la barra de estado

que busca en cada clic un nuevo enunciado.

Tecleo en tus hojas de cálculo

cada posible fórmula

para llevarte al resultado

que anhelo en la memoria.

Porque al teclearte en cada página en blanco

escribimos nuevas historias

alargadas en diapositivas

que pasan desapercibidas

en el escritorio cuando no seleccionas.

Cristina López Chadid (2022)

Thoughts

• quintopiso

Mezclaste computadora con romance y debería ser raro pero no. Es raro que algo tan impersonal como un teclado pueda ser la forma más íntima de decir te amo. Eso es lo que hace funcionar el poema.

Permalink
  • Amaranta

Amo la mañana, mediodía y noche. Es un día entero de teclearte.

Permalink
  • subrayoTodo

Lo que me gusta es que todo se repite y se repite, como cuando tecleo el mismo párrafo cinco veces porque no me sale bien. Pero en tu poema la repetición es bonita, no es error.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Teclear en hojas de cálculo de alguien es la forma más hermosa que he oído de querer a alguien.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Eso es lo que quiero. Que alguien me lea así, como una página.

Permalink
  • arenaFina

El poema es corto pero pesa. Me gusta eso de que puedas teclear en las mejillas de alguien como si fuera un teclado. Es como decir que la conoces de memoria.

Permalink
  • Yolanda_M

Me encanta el juego de teclas y labios. Los dos son para tocar, ¿no?

Permalink
  • RominaB84

Permalink
  • GL1

Excellent!

Permalink

Related posts

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦

Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…

• El amor no es infierno y cielo

Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…

• Bella ¿Qué ensueñas?

¿Bella Mujer que Ensueñas? Me llama ella de lejos mientras aspira el suelo, aspira también a lejanos sueños. Respira con soltura, es ama de casa, tiene una hija, y el deseo, de ser amada y no…

• Buenos Días 🌅

No espereas a que amanezca 🌅 Desperté tan descansado de todo tan lejos y tan cerca a la vez la gratitud me invade gracias Dios por la vida (gracias papá, gracias mamá). Seamos agradecidos ha…