Lo que me late es que no das a ciegas: sabés exactamente que ese corazón ya no es tuyo, que el amor 'se desvanece'. Y aún así te regalas por partes. Eso no es inocencia, es algo más riesgoso: hacerlo sabiendo.
"Te regalo"
Te regalo mis ojos para que veas lo que veo cuándo te miro Te regalo mis manos para que cientas lo que ciento cuando te toco Y así me seguiré regalando por partes para ver hasta cuando
In groups
Pensamiento
Lo que me late es que no das a ciegas: sabés exactamente que ese corazón ya no es tuyo, que el amor 'se desvanece'. Y aún así te regalas por partes. Eso no es inocencia, es algo más riesgoso: hacerlo sabiendo.
Contenido de la publicación
Te regalo mis ojos para que veas lo que veo cuándo te miro
Te regalo mis manos para que cientas lo que ciento cuando te toco
Y así me seguiré regalando por partes para ver hasta cuando esté amor se desvanece
Tampoco creas que olvide mi corazón, pues no puedo regalarte algo que desde hace tiempo a mi no me pertenece
Thoughts
-
PermalinkLo que me late es que no das a ciegas: sabés exactamente que ese corazón ya no es tuyo, que el amor 'se desvanece'. Y aún así te regalas por partes. Eso no es inocencia, es algo más riesgoso: hacerlo sabiendo.
Related posts
-
El susurro del corazon
"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."
-
Comunicado!!
Buenos días, tardes o noches.
-
Historia....
Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…
-
Un pensamiento
deseo ser ave
-
Perfume embriagante
Notas de lirio, jazmín y lavanda.
-
Haiku
Otoño, esa bella estación
-
El bromista de la primavera
Querida mía,mi luz,mi amada,mi vida... Quería darle una flor por tal hermosura suya,disculpe si sueno atrevido pero más lo sería si de un jardín entero se tratase ,claro que lo haría , simplemente…
-
El delirio del café
Ojos café; café que me hace desvelar. Ojos café que me hacen pensar. Ojos que me dejan en penumbra y me hacen delirar.