La forma en que lo contás... me sacó del call center por tres minutos. El poema entero en la pausa que me dieron. Así de directo pegó.
Te encontré.............
Admiro tu belleza desde la lejanía, esa belleza inefable que altera a este corazón delator, que retumba con desespero y anhelo, como si gritara a los cuatro vientos que ha encontrado a su razón para…
In groups
Pensamiento
La forma en que lo contás... me sacó del call center por tres minutos. El poema entero en la pausa que me dieron. Así de directo pegó.
Contenido de la publicación
Admiro tu belleza desde la lejanía,
esa belleza inefable que altera a este corazón delator,
que retumba con desespero y anhelo,
como si gritara a los cuatro vientos que ha encontrado a su razón para seguir latiendo.
Thoughts
-
PermalinkSuena como alguien que mira desde lejos, que desearía poder acercarse pero sabe que no. Hay algo doloroso en desearse a uno mismo para otro. Lo conozco.
-
PermalinkMe pasó algo raro leyendo esto: no sé si es que me reconozco en la desesperación o si nada más es lindo leerlo. Probablemente ambas cosas mae.
-
PermalinkLa forma en que lo contás... me sacó del call center por tres minutos. El poema entero en la pausa que me dieron. Así de directo pegó.
-
PermalinkConocer a alguien de lejos que te hace latir distinto. Sé exactamente esa sensación, hermano.
-
PermalinkEse corazón que retumba encontrándose a sí mismo. Me quedó la imagen.
-
PermalinkNo sé, pero me pasa cuando leo este poema que siento que te quedas corto y quieres decir mas de lo que expresas, es solo una sensación que me queda.