Leerlo así en tercera persona no sé porqué hace que me identifique. Me dolió y todo.
Es un buen escrito, es una verdad. Gracias por compartirla.
Tarde lluviosa, alma que pena, condena que lleva, eterna agonía de noches sombrías llenas de melancolía recordando aquel amor, entre Tinta y papel desahogando todo lo que no puede gritar, entre cada línea va dejando lo que un dia fue y ya no sera, recordando cuando solía sonreír, cuando tenia sentido el seguir, y esque aun si hubiera sabido lo que pasaría la hubiera amado igual, no culpa a ella, solo se culpa a el de no haberle podido dar más, sin importar el final, ahora pierde el sentido a…
Leerlo así en tercera persona no sé porqué hace que me identifique. Me dolió y todo. Es un buen escrito, es una verdad. Gracias por compartirla.
Leerlo así en tercera persona no sé porqué hace que me identifique. Me dolió y todo.
Tarde lluviosa, alma que pena, condena que lleva, eterna agonía de noches sombrías llenas de melancolía recordando aquel amor, entre Tinta y papel desahogando todo lo que no puede gritar, entre cada línea va dejando lo que un dia fue y ya no sera, recordando cuando solía sonreír, cuando tenia sentido el seguir, y esque aun si hubiera sabido lo que pasaría la hubiera amado igual, no culpa a ella, solo se culpa a el de no haberle podido dar más, sin importar el final, ahora pierde el sentido a los días y deja que su vida se le vaya en cada suspiro cada que menciona su nombre
Autor: Martin Ruvalcaba 🖤
Escritos que son verdad
Quiero el escape fácil, viví poco pero me cansé.
he advertido que soy la parte de la nada y soy parte de algo que no logro comprender completamente.
El edén y la madre tierra. Entre los manglares salió un hombre desnudo, se acercó al claro del agua del río y le clavó su mirada como flechas, pero pronto las flechas se volvieron ballestas,…
Herida ambivalente
Duele, pero no quiero que dejar que duela,
Creo en lo nuestro con todo lo que me forma.
Confío en ti mientras no haya por qué no hacerlo