.Sera bueno soportar q la susodicha u amante de tu marido te llame en privado invente cosas y te aga mas daño de lo normal,solo por querer que tu bebé tenga un papá el papá que no tuviste y una familia hermosa...?.
Tan solo no se como llegué a amarte tanto a pesar de tanto daño...
Sera bueno seguir amando a una persona después de tanto daño
In groups
Contenido de la discusión
Thoughts
-
PermalinkEl amor que aguanta todo eso... eso es real, aunque duela. Y no es fácil vivir con eso.
-
Permalink¿Qué necesitarías escuchar ahora mismo de alguien? Porque ese daño que viene de ella... eso es cosa de ella, no tuya.
-
PermalinkLa línea del papá que no tuviste eso sí me quedó. Ese sacrificio por tu bebé es enorme. No es poco.
Related discussions
-
LA RUPTURA
un poema que hice durante noches que parecian interminables donde me hundi en lo mas profundo de la la pregunta, que significado tiene la vida
-
La Miel de los perdedores
Cómo un juguito de miel que cae en la garganta Se siente entrando ,dejando su sabor Esa miel lenta pero que sigue recorriendo Un sabor que solo los perdedores sabemos disfrutar Un lugar cómodo , un sillón que te atrapa en sus almohadones oscuros El silencio suena , el vacío apreta y la tristeza sonríe Volví a comprar la entrada sin saber cuando es la salida . Porque entre nubes grises es donde se flotar Porque esa miel que asfixia la oportunidad, es donde más seguro muero . No vemos los mis
-
El agua derivador emocional
El agua generador de distintos estados más allá de lo emocional. En cada emoción hay latidos de vida, es toda una historia.
-
Días de luna , Noches de sol
Nada es peor , nada es mejor
-
Diario de un hipotecri¿opiniones
¿Es posible amar intensamente a quien camina por un sendero que vos ya decidiste abandonar?
-
" cuéntame mujer"
Cuéntame tus secretos mujer, déjame saber todo lo que escondes Cuéntame por qué haga lo que haga a este ser no correspondes Cuéntame tus deseos mujer, y dime cuáles son tus gustos Acepto mi cruel destino, acepto tus sentimientos tan injustos Cuéntame de que está echo tu pecho mujer, explícame dónde guardas tu corazón Y dile que de mi se acuerde, por qué he muerto buscando de el una aprobación
-
Wicked game de Chris Isaak
Esta cancion solia escuchar mucho,porque me sentía identificada. La primera vez que intente formar un vinculo romantico con alguien. No queria compromiso y experimentar el sentimiento de enamorarse, pero esa persona me hacia sentir cosas muy fuertes que no podia ignorar, estaba muy lastimada y aparecio ella, que ilumino mi camino. La termine perdiendo por este caos que tenía en mi mente y conmigo misma. Considero que es un poco de lo que trata la canción
-
¿ Se puede amar a alguien durante más de 10 años? Parte 1
¿Se puede amar a alguien durante 12 años? Parte