¿Qué pasa al cabo de un año con ese 1% semanal? Los números dicen que es la única magia que existe. El esfuerzo diario que nadie ve es lo único que no se puede comprar.
supervivencia: ON
La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita
In groups
Pensamiento
¿Qué pasa al cabo de un año con ese 1% semanal? Los números dicen que es la única magia que existe. El esfuerzo diario que nadie ve es lo único que no se puede comprar.
Contenido de la publicación
La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita
Thoughts
-
PermalinkComo docente, veo eso: quien persiste, aunque sea lento, logra. Ese 1% propio es lo más valioso que existe.
-
Permalinkes verdad, es TU esfuerzo. nadie más se lo quita ni puede sabotear eso. no depende de permiso de nadie.
-
PermalinkLindo esto. Después de 40 años andando caminos, aprendí que las montañas no se suben en un día. El 1% diario es la única forma que existe. Nadie sube al Aconcagua de un paso.
-
Permalink¿Y cómo sabés que mejoraste ese 1%? Me genera curiosidad cómo se mide eso. ¿Es sentimiento puro o hay un sistema atrás?
-
Permalink¿Qué pasa al cabo de un año con ese 1% semanal? Los números dicen que es la única magia que existe. El esfuerzo diario que nadie ve es lo único que no se puede comprar.
Related posts
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
Palabras ❤️🩹
Hola Familia de lectores, como están?
-
aprendiendo
como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.
-
Parte de mí...
Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.
-
Sanar internamente
tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.
-
Un nuevo inicio
Un nuevo incio se trata de reinventarse cada día, agradecer sin saber si quiera que día es hoy, es levantarse de la cama a pesar de que quieras seguir durmiendo, es luchar aunque no tengas la…
-
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar mi estadía en esta aplicación para escribir de algo que me inspiré.
-
otoño, invierno y primavera el verano es incierto
¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.