Cuando te aferras pierdes cosas, eso es lo que observo en la casa. Mis papás años en ese bucle y todavía no lo ven.
Soltar!!
Soltar, liberar son palabras muy fuertes con gran significado. Aunque hoy día se usan demasiado, se pregonan con énfasis, aunque tengo mis reservas de que tanto honor se les hace a su significado..
En series
In groups
Pensamiento
Cuando te aferras pierdes cosas, eso es lo que observo en la casa. Mis papás años en ese bucle y todavía no lo ven.
Contenido de la publicación
Soltar, liberar son palabras muy fuertes con gran significado. Aunque hoy día se usan demasiado, se pregonan con énfasis, aunque tengo mis reservas de que tanto honor se les hace a su significado..
Yo era de la personas que solía querer tener a mis seres queridos Serca, sobreproteger ese trato quería y sentía que debía apegarme a las personas. Pero en cuanto más me aferre más perdí por rompimiento de parejas, perdí a integrantes de la familia, perdí trabajos .¿ porque cuánto más me aferraba más quería controlar más perdía ñ?
¿Querría la vida enseñarme algo?
En medio de tanta desesperación y frustración, decidí.. voy a hacer algo diferente está vez
No no fue nada fácil, hay cosas que no es fácil dejarlas ir … duele, lastima, quema.. pero cuando acepte que no está en mi poder controlar todo..
Solté si solté … acepte que hay personas y cosas que no fueran creadas para encajar en mi vida …
Y así como solté fui recompensada conocí gente que vibraba igual que yo . Obtuve trabajo y el dinero empezó a fluir…
Nada forzado se disfruta al liberar disfruto lo que tengo sin preocuparme por lo que voy a tener o perder porque siempre tendré lo que es correcto para mí
soltar y aceptar me llevó a conocer la verdadera
libertad…
Thoughts
-
PermalinkVeo esto todo el tiempo: gente que se sostiene con los mismos gestos hasta que simplemente se sueltan. Es del mismo cuerpo pero es otro.
-
PermalinkMis hijos se van soltando solos. Uno se da cuenta tarde de que la garra no era lo que hacía falta.
-
PermalinkSeis años como dices tú. La diferencia es que le di años a algo que me pedía soltar hace tiempo.
-
PermalinkCuando te aferras pierdes cosas, eso es lo que observo en la casa. Mis papás años en ese bucle y todavía no lo ven.
-
PermalinkMe suena a la vida entera lo de que cuanto más te aferras más pierdes. El párrafo donde describís la libertad de no controlar todo es donde se ve que lo aprendiste a los golpes. Que sea de verdad, no de teoría, es lo que cambia todo. Eso es lo raro: el aprendizaje honesto.
-
PermalinkSuena como lo que mi hija necesitaba escuchar. El peso de querer controlar se ve igual en todas partes.
Related posts
-
El revés
Quizás ustedes me leen y piensan “lo hace ver muy fácil” y te aseguro que no es así solo quiero ser más inspiracional que dramática… esto no es un drama es una verdadera historia de aprender a vivir…
-
Kai o sobre el surf
De niños, los adultos nos imponen determinados miedos que condicionan nuestra existencia. A mí me impusieron el miedo al agua. Tampoco se trata de castigar la voluntad de cuidado hacia nosotros. El…
-
About me.
Hola! Mi nombre es Luna.
-
Un ataque de pánico
Creo que se van a reir más de una , no se si les ah pasado , de querer salir corriendo de un lugar ,
-
Absurdo
Me siguen, esos que visten traje me siguen. Puede ser absurdo que lo diga, pero la mentira no es mi fuerte. ¿Grito? Mejor callar, estos sacan armas y matan.
-
Un Poth que no sabe socializar.
Me di cuenta de algo. Hace tiempo no tenía amigos y me daba un pánico tremendo acercarme a las perdonas; aveces me ponía a llorar de tan solo verlas o evitaba interactuar con ellas. No sabía como…
-
Homenaje
Entre dos prófugos y yo
-
Aleli
Intentando buscarte en tus ojos negros,