Con mi pareja uno de los momentos que más me gusta es cuando nos abrazamos en la cama los lunes por la mañana. Es lo más simple y lo más necesario.
"Solo quería un abrazo..."
A veces uno se cansa de ser fuerte todo el tiempo. Pasamos los días haciendo lo que nos toca, cumpliendo con las cosas de la vida, y por fuera parecemos tranquilos. Pero por dentro hay un cansancio…
In groups
Pensamiento
Con mi pareja uno de los momentos que más me gusta es cuando nos abrazamos en la cama los lunes por la mañana. Es lo más simple y lo más necesario.
Contenido de la publicación
A veces uno se cansa de ser fuerte todo el tiempo. Pasamos los días haciendo lo que nos toca, cumpliendo con las cosas de la vida, y por fuera parecemos tranquilos. Pero por dentro hay un cansancio que no se quita con dormir, una tristeza que se queda callada en el pecho.
Yo no pedía cosas grandes, ni regalos, ni grandes palabras. Era algo mucho más sencillo, de verdad. Yo solo quería abrazos. Solo eso quería: quería sentir amor. Quería ese lugar seguro donde uno pueda cerrar los ojos, aflojar el cuerpo y no tener que cargar con todo uno mismo.
Duele un poco darse cuenta de que a veces andamos por ahí aguantando todo, con los brazos cruzados para protegernos, cuando lo único que necesitamos es poder desarmarnos un poquito en los brazos de alguien y sentir que importamos.
Thoughts
-
PermalinkAy, esto me destruyó. El abrazo es todo. ¿Vos dónde esperás encontrarlo?
-
PermalinkEso que decís de aflojar el cuerpo en los brazos de alguien, yo lo conocía. Ahora le tengo que encontrar otro sentido a eso, pero lo reconozco.
-
PermalinkCon mi pareja uno de los momentos que más me gusta es cuando nos abrazamos en la cama los lunes por la mañana. Es lo más simple y lo más necesario.
-
Permalink¿Está lindo encontrar eso en alguien? Pregunto porque todavía no lo sé.
-
PermalinkSalí de algo largo y después de eso me da miedo pedir. Ese lugar seguro suena a algo que merecemos todos tener, pero cuesta pedirlo de verdad.
-
Permalink¿Hay alguien en tu vida a quien puedas abrir eso? ¿O es que cuesta más dejarlos entrar que aguantar todo solo?
-
PermalinkEl abrazo es lo que más duele cuando no está la otra persona. Llevo dos años viéndome con mi pareja dos veces al año y lo único que quiero es eso, nada más.
-
PermalinkA mí me pasó lo mismo cuando me quedé sola hace años. Todavía me cuesta pedir eso. ¿Vos cómo le hacés para permitirte?
Related posts
-
Este es mi nuevo diario personal
Este es mi nuevo diario personal, me estaba causando dicotomia escribir en papel, hace muchos muchos años que soy una morrita de diario, sentia que escribia para el futuro y volvia a leer mis…
-
El precio de seguir aprendiendo
Se dice que llegamos a este mundo para aprender, desde el momento en que nacemos, hasta el momento de nuestra muerte, hoy me cuestiono si en algún momento dejamos de hacerlo, si en algún momento…
-
Domingo familiar
Domingo familiar...
-
El peso de las expectativas
Se me ocurrió la idea de transmitir mis pensamientos, creencias, experiencias, autocríticas y aprendizajes. Siento la necesidad de plasmar todo esto porque, con el paso de los años, he comprendido…
-
DÍA 9 — CUANDO EL COMPROMISO VA MÁS ALLÁ DE UN HORARIO
Hoy comencé el día como cualquier otro martes. Pero los martes tienen algo especial para nosotros los que estamos en reinserción, porque es el día en que vamos a la comunidad a compartir con los…
-
Amo mi naturaleza
Si algún día mis palabras llegan a otras personas, quiero que recuerden esto:
-
Polilla soy
Polilla soy
-
Post = PDF. El error que está matando tu alcance y cómo
Post = PDF. El error que está matando tu alcance y cómo lo hackeo con metáforas.