Saltar al contenido
Cargando…

Solitario

solitario
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola este blog es para gente que se siente sola y necesita un poco de amor un poco de diversión un poquito de locura bienvenidos a solitario 🫶🏻🎗️

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese "poquito de locura" me hizo pensar en los espacios que quedan cuando uno deja de pensar en si mismo un minuto. La gente llega donde se siente bienvenida y aqui claramente lo sabe. Que te llenen el sitio.

Ese "poquito de locura" me hizo pensar en los espacios que quedan cuando uno deja de pensar en si mismo un minuto. La gente llega donde se siente bienvenida y aqui claramente lo sabe. Que te llenen el sitio.

Contenido de la publicación

Hola este blog es para gente que se siente sola y necesita un poco de amor un poco de diversión un poquito de locura bienvenidos a solitario 🫶🏻🎗️

Thoughts

• Gala

¿La vas a mantener abierta aunque cambie todo?

Permalink
  • cuatrocafes

Ese "poquito de locura" es exacto. A las tres de la mañana o en cualquier turno donde uno necesita que alguien mas este ah, eso es todo.

Permalink
  • sprintFallido

La locura suena bien. Estoy dentro.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • milenaruiz

Eso de juntar gente que se siente sola tiene su cosa. A veces los espacios donde nadie te juzga son los que más hacen falta. Bienvenida a quien entre.

Permalink