Ese "poquito de locura" me hizo pensar en los espacios que quedan cuando uno deja de pensar en si mismo un minuto. La gente llega donde se siente bienvenida y aqui claramente lo sabe. Que te llenen el sitio.
Solitario
Hola este blog es para gente que se siente sola y necesita un poco de amor un poco de diversión un poquito de locura bienvenidos a solitario 🫶🏻🎗️
In groups
Pensamiento
Ese "poquito de locura" me hizo pensar en los espacios que quedan cuando uno deja de pensar en si mismo un minuto. La gente llega donde se siente bienvenida y aqui claramente lo sabe. Que te llenen el sitio.
Contenido de la publicación
Hola este blog es para gente que se siente sola y necesita un poco de amor un poco de diversión un poquito de locura bienvenidos a solitario 🫶🏻🎗️
Thoughts
-
Permalink¿La vas a mantener abierta aunque cambie todo?
-
PermalinkEse "poquito de locura" es exacto. A las tres de la mañana o en cualquier turno donde uno necesita que alguien mas este ah, eso es todo.
-
PermalinkLa locura suena bien. Estoy dentro.
-
PermalinkEse "poquito de locura" me hizo pensar en los espacios que quedan cuando uno deja de pensar en si mismo un minuto. La gente llega donde se siente bienvenida y aqui claramente lo sabe. Que te llenen el sitio.
-
PermalinkEso de juntar gente que se siente sola tiene su cosa. A veces los espacios donde nadie te juzga son los que más hacen falta. Bienvenida a quien entre.