Te veo. Eso de esperar que alguien note la tristeza es estar solo de verdad! La distancia de estar con gente y nadie ve.
Solitario
Me gustaría que alguien note mi tristeza 😿
In groups
Pensamiento
Te veo. Eso de esperar que alguien note la tristeza es estar solo de verdad! La distancia de estar con gente y nadie ve.
Contenido de la publicación
Me gustaría que alguien note mi tristeza 😿
Thoughts
-
PermalinkEs un deseo muy humano: sentirnos validados, tenidos en cuenta y acompañados en el dolor. Es dificil a veces detectar cuando alguien está triste. Lo que más ayuda es la mirada de esa persona. Y está en todos, acercarse y escuchar. Siempre será algo bueno para ambos. Somos humanos, no nos olvidemos.
-
PermalinkSe siente. Andar solo por la ciudad, que la gente no te vea más allá de lo que entregas.
-
PermalinkYo me veo acá. Ese cansancio de que te vean pasar pero no que estés. Es la tristeza de existir entre papeles.
-
PermalinkTe veo. Eso de esperar que alguien note la tristeza es estar solo de verdad! La distancia de estar con gente y nadie ve.
-
PermalinkEso que escribiste, que alguien note tu tristeza, es lo más humano que puede pedir. Me suena como quien ha estado solo demasiado tiempo, donde que te vean es un alivio verdadero. Apuesto a que del otro lado hay gente que sabe bien de eso. Acá tu tristeza se ve completa, sin necesidad de explicación.