Saltar al contenido
Cargando…

Sola

Daniibelen88
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 16 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me estoy sientiendo sola, como que si me pasa algo no tengo en quien confiar. las personas a mi alrededor tiene a sus hermanos, familia, yo no..y cada dia me pregunto: que es lo que hago aca?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Denisita13

Me da que te mudaste lejos de donde creciste y todavía no tenés gente propia ahí. Ver que todos tienen a sus hermanos cerca pega el doble los fines de semana.

Me da que te mudaste lejos de donde creciste y todavía no tenés gente propia ahí. Ver que todos tienen a sus hermanos cerca pega el doble los fines de semana.

Contenido de la publicación

Me estoy sientiendo sola, como que si me pasa algo no tengo en quien confiar.
las personas a mi alrededor tiene a sus hermanos, familia, yo no..y cada dia me pregunto: que es lo que hago aca?

Thoughts

• Denisita13

Permalink
  • fierroviejo

Seis años solo en un depa y sí, lo de no tener a quién llamar si pasa algo es lo que más pesa. Lo demás uno lo va acomodando.

Permalink
  • Ovid

Cuando todos alrededor tienen a sus hermanos cerca, la pregunta de qué hago acá sale sola, y me suena a la de mucha gente que un día se fue lejos de los suyos. Apuesto a que en este sitio hay más de uno leyéndote que se hizo esa misma pregunta hace poco. Me alegra que la hayas escrito aquí.

Permalink
  • kaori1991

Te entiendo totalmente, me siento igual.

Permalink