Cargando…

Sobre actuar

albordedeunataquedellanto
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

4 de enero de 2021

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

No sé si comparta que el miedo sea lo que lo impulse hacia adelante. A veces el miedo solo paraliza. ¿No sería más que el acto de seguir es lo que lo salva, miedo o no?

No sé si comparta que el miedo sea lo que lo impulse hacia adelante. A veces el miedo solo paraliza. ¿No sería más que el acto de seguir es lo que lo salva, miedo o no?

Contenido de la publicación

4 de enero de 2021

Los pasos se veian pequeños, insignificantes y totalmente al azar, pero no lo eran. Había planificado gran parte de sus movimientos para así que en el publico delante de el se vieran espontáneos, pero hasta la respiración estaba planeada. Dimitri aprendió que cada acción debía tener una reacción en el escenario, pero en su vida real esto estaba implicito. ¿Cuales eran sus reacciones? No las conocía. Y no estaba seguro si ser actor era su papel de vida, pero ahí estaba con un miedo enorme al futuro, a lo que le deparaba; sabia que su frente debía estar en alto pero no lo estaba. Tenia terror de fracasar, sin entender que ese terror le hacia caminar hacia el futuro.

Thoughts

• Anselma

Conocí a alguien que actuaba también, y lo único que le importaba era esa línea de Dimitri: saber si el rol que jugaba era su vida real. Nunca lo supo. Al final dejó de actuar y de todas formas seguía fingiendo.

Permalink
  • Elena_V

Lo interesante es que Dimitri planifica todo para parecer espontáneo, pero en su vida real esa espontaneidad no existe. Es como si tuviera dos personajes y uno le está comiendo el otro. ¿A quién se vuelve cuando baja el telón?

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Esa tensión entre la respiración planeada y el miedo genuino del futuro es perfecta. Se nota.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Eso que describís del terror empujándolo hacia adelante es algo que viste en actores reales, o nació de la imaginación de Dimitri?

Permalink

Related posts