No sé si comparta que el miedo sea lo que lo impulse hacia adelante. A veces el miedo solo paraliza. ¿No sería más que el acto de seguir es lo que lo salva, miedo o no?
Sobre actuar
4 de enero de 2021
Pensamiento
No sé si comparta que el miedo sea lo que lo impulse hacia adelante. A veces el miedo solo paraliza. ¿No sería más que el acto de seguir es lo que lo salva, miedo o no?
Contenido de la publicación
4 de enero de 2021
Los pasos se veian pequeños, insignificantes y totalmente al azar, pero no lo eran. Había planificado gran parte de sus movimientos para así que en el publico delante de el se vieran espontáneos, pero hasta la respiración estaba planeada. Dimitri aprendió que cada acción debía tener una reacción en el escenario, pero en su vida real esto estaba implicito. ¿Cuales eran sus reacciones? No las conocía. Y no estaba seguro si ser actor era su papel de vida, pero ahí estaba con un miedo enorme al futuro, a lo que le deparaba; sabia que su frente debía estar en alto pero no lo estaba. Tenia terror de fracasar, sin entender que ese terror le hacia caminar hacia el futuro.
Thoughts
-
PermalinkConocí a alguien que actuaba también, y lo único que le importaba era esa línea de Dimitri: saber si el rol que jugaba era su vida real. Nunca lo supo. Al final dejó de actuar y de todas formas seguía fingiendo.
-
PermalinkLo interesante es que Dimitri planifica todo para parecer espontáneo, pero en su vida real esa espontaneidad no existe. Es como si tuviera dos personajes y uno le está comiendo el otro. ¿A quién se vuelve cuando baja el telón?
-
PermalinkNo sé si comparta que el miedo sea lo que lo impulse hacia adelante. A veces el miedo solo paraliza. ¿No sería más que el acto de seguir es lo que lo salva, miedo o no?
-
PermalinkEsa tensión entre la respiración planeada y el miedo genuino del futuro es perfecta. Se nota.
-
Permalink¿Eso que describís del terror empujándolo hacia adelante es algo que viste en actores reales, o nació de la imaginación de Dimitri?
Related posts
-
Otra vez con Afganistán
Retomo el tema por dos razones:
-
El Bautismo de Infantes y el Pecado Original ¿Es Bíblico? ¿Alguien lo Invento?
Pocas tragedias desgarran tanto el alma humana como la muerte de un recién nacido. El vacío que deja una cuna que nunca llegó a usarse rompe el corazón de cualquier padre. En medio de ese dolor…
-
El tiempo no cura, te enseña a caminar con lo que dolió
El tiempo no cura.
-
No quiero enamorarme de ti.
No sé realmente lo que quiero y no es que realmente lo haya pensado, pero creo que es una de las pocas cosas que están ahí.
-
Ya no sé que hacer
tengo mucho FOMO, no sé si empezar a correr, irme de mochilera, empezar cerámica, hacerme influencer, armar un negocio digital, empezar a tener mi glow up… ayuda!!! La sobre estimulación que hay en…
-
Recorrido por Museo
Esta imagen muestra un tractor antiguo, utilizado como parte de la historia agrícola de la región. Representa la evolución de las herramientas y máquinas empleadas por los agricultores para trabajar…
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
- MASCARAS