Los tiempos disponibles. Qué lujo tener eso sin organigrama de por medio.
Sin esperar seremos
Te espero sin esperarte, porque acordamos ser.
En series
In groups
Pensamiento
Los tiempos disponibles. Qué lujo tener eso sin organigrama de por medio.
Contenido de la publicación
Te espero sin esperarte,
porque acordamos ser.
Disponibles nuestros tiempos,
se reunirán cuando las campanadas
suenen lento y pausadamente,
cuando todo se ordene
sin demandas ni exigencias.
Nuestros cuerpos volverán a respirar,
su sudor a encontrarse,
los labios a beberse,
con el calor del placer
y con la libertad de ser.
Vale Fischer
26 sep 2026
Thoughts
-
PermalinkLos tiempos disponibles. Qué lujo tener eso sin organigrama de por medio.
-
PermalinkAsí después de tanto esperar en los capítulos. Respirar de otra forma.
-
PermalinkNo… creo que esperar es quedarse pendiente. Estar disponible es seguir siendo, seguir viviendo, y encontrarnos cuando nuestros tiempos coincidan. Por eso: te espero sin esperarte. Por eso .. : acordamos ser
-
Permalink¿O sea que esperar es lo opuesto a estar disponible?
Related posts
-
Respiremos
Respiremos suave, lento, y sin murmurar, sin peso, sin apuro.
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…
-
Decidí
Cuando pensaba que ya no había oportunidades, decidí salir del hoyo.
-
Lo tuyo no fue ...
Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.
-
Untitled post
A veces solo quisiera ser mas fuerte para poder enfrentar el dia a dia con mejor actitud, más optimismo y mas energías; pero luego recuerdo todo lo que he hecho, aun estando cansada, estando triste, estando rendida con el mundo porque y no porque lo odie o no me guste,sino porque a pesar de que soy consciente de mis esfuerzos muchas veces el entorno genera confusion, tristeza o de alguna manera hace que las cosas cuestes un poquito mas, y eso no significa que no me rodee de gente maravillosa…
-
GOBIERNO CULPABLE
Yo soy víctima de nada, la vida es así y aprendí a aceptarlo con el tiempo, pero a veces no puedo evitar pensar en que definitivamente todo esto es un plan maestro del gobierno para acabarme. Acabar…
-
Soñé que tenía a alguien que si me quería y me valoraba por quien era
Soñé que tenía a alguien que si me quería y me valoraba por quien era, llevo también varios días queriendo pedirle perdón a una persona que siempre fue buena conmigo y yo no lo elegí por regresar…
-
¿Quién? #118
Cuando mi mano temblorosa esté próxima a expirar, buscando una mano amiga ¿quién la sostendrá?