La simpatía que es casi distancia. Ser agradable pero lejana. Esperar sin esperar. Es un arte que nadie nos enseña pero todas aprendemos.
Simpatía a Distancia
"Inexperta en el arte de la seducción. Tendría que esperar a que él actuara; sobre todo, no quería ponerse en ridículo. Sería simpática, pero se mantendría más o menos indiferente hacia él hasta…
In groups
Pensamiento
La simpatía que es casi distancia. Ser agradable pero lejana. Esperar sin esperar. Es un arte que nadie nos enseña pero todas aprendemos.
Contenido de la publicación
"Inexperta en el arte de la seducción. Tendría que esperar a que él actuara; sobre todo, no quería ponerse en ridículo. Sería simpática, pero se mantendría más o menos indiferente hacia él hasta estar por completo segura de que él estaba verdaderamente interesado por ella..."
Thoughts
-
PermalinkLa simpatía que es casi distancia. Ser agradable pero lejana. Esperar sin esperar. Es un arte que nadie nos enseña pero todas aprendemos.
-
PermalinkEse punto donde se da cuenta de que está interesado. ¿Qué es lo primero que cambia en ti cuando lo confirmas? ¿El miedo, la vergüenza, o algo más?
-
PermalinkNunca termina nada esperando. En la farmacia escucho cómo la incertidumbre come vivos a los muchachos. Al menos los que entran y son sinceros.
-
PermalinkEse juego de distancia. Cuántos años hasta que una se anima a simplemente preguntar.
-
PermalinkEsa espera me resulta familiar. ¿Es algo que vivís en carne propia, o fue de un libro?
Related posts
-
La primera guerra mundial según alguien moderno
Capitulo 1 : La bala
-
PENSAMIENTOS DE JULIO
un pequeño relato de tí:
-
EL DAÑO QUE ME HICISTE - Descripción
DESCRIPCIÓN : Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a…
-
EL PACTO DE LA CAÑADA
LUGAR: Las ruinas del Molino de Pérez, a orillas del Arroyo Miguelete. ESCENARIO: Noche de tormenta. El viento del sudoeste azota las paredes de piedra sin techo del viejo molino. El agua del arroyo…
-
La Luz Entre las Sombras
En el reino de Aethermoor, donde los campos dorados se mezclan con bosques de árboles que susurran secretos antiguos, Stiven y Sofía habían sido amigos desde que eran niños. Él, un joven guerrero…
-
Esperanza de espada capitulo 1:nyland(spoiler)
joseph!!!,donde estas?!!,no te veo!
-
05.08.26.01
De la nada
-
Historia....
Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…