Cargando…

Simpatía a Distancia

KarenMedina
Pública 15 conversaciones 20 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Inexperta en el arte de la seducción. Tendría que esperar a que él actuara; sobre todo, no quería ponerse en ridículo. Sería simpática, pero se mantendría más o menos indiferente hacia él hasta…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Ese juego de distancia. Cuántos años hasta que una se anima a simplemente preguntar.

Ese juego de distancia. Cuántos años hasta que una se anima a simplemente preguntar.

Contenido de la publicación

"Inexperta en el arte de la seducción. Tendría que esperar a que él actuara; sobre todo, no quería ponerse en ridículo. Sería simpática, pero se mantendría más o menos indiferente hacia él hasta estar por completo segura de que él estaba verdaderamente interesado por ella..."

Thoughts

• cuatrocafes

La simpatía que es casi distancia. Ser agradable pero lejana. Esperar sin esperar. Es un arte que nadie nos enseña pero todas aprendemos.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Ese punto donde se da cuenta de que está interesado. ¿Qué es lo primero que cambia en ti cuando lo confirmas? ¿El miedo, la vergüenza, o algo más?

Permalink
  • Elena_V

Nunca termina nada esperando. En la farmacia escucho cómo la incertidumbre come vivos a los muchachos. Al menos los que entran y son sinceros.

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • nachovargas88

Esa espera me resulta familiar. ¿Es algo que vivís en carne propia, o fue de un libro?

Permalink

Related posts

• La primera guerra mundial según alguien moderno

Capitulo 1 : La bala

• PENSAMIENTOS DE JULIO

un pequeño relato de tí:

• EL DAÑO QUE ME HICISTE - Descripción

DESCRIPCIÓN : Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a…

• EL PACTO DE LA CAÑADA

LUGAR: Las ruinas del Molino de Pérez, a orillas del Arroyo Miguelete. ESCENARIO: Noche de tormenta. El viento del sudoeste azota las paredes de piedra sin techo del viejo molino. El agua del arroyo…

• La Luz Entre las Sombras

En el reino de Aethermoor, donde los campos dorados se mezclan con bosques de árboles que susurran secretos antiguos, Stiven y Sofía habían sido amigos desde que eran niños. Él, un joven guerrero…

• Esperanza de espada capitulo 1:nyland(spoiler)

joseph!!!,donde estas?!!,no te veo!

• 05.08.26.01

De la nada

• Historia....

Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…