Para mí el silencio ayuda harto, pero lo de lograr lo que no puedes me deja dudando. Uno se concentra y aun así hay cosas que no salen, por mucho silencio que le pongas.
Silencio
En el silencio se planean las cosas grandes, en el silencio nace la creatividad, en el silencio se descubres a ti mismo, en el silencio te conoces a tí mismo, en silencio el trabajo te enseña quien…
Topics
In groups
Pensamiento
Para mí el silencio ayuda harto, pero lo de lograr lo que no puedes me deja dudando. Uno se concentra y aun así hay cosas que no salen, por mucho silencio que le pongas.
Contenido de la publicación
En el silencio se planean las cosas grandes, en el silencio nace la creatividad, en el silencio se descubres a ti mismo, en el silencio te conoces a tí mismo, en silencio el trabajo te enseña quien eres y que puedes y no lograr, en el silencio te concentras en lograr lo que no puedes, subes de nivel como es naturalmente hacerlo #filosofia
Thoughts
-
PermalinkPara mí el silencio ayuda harto, pero lo de lograr lo que no puedes me deja dudando. Uno se concentra y aun así hay cosas que no salen, por mucho silencio que le pongas.
-
PermalinkSubir de nivel como algo que pasa solo cuando uno trabaja callado, eso me gusta mucho. Me hace pensar en la gente que más admiro aquí, que publica sin hacer ruido y un día te das cuenta de cuánto ha crecido. Apuesto a que con el tiempo vas a notar lo mismo en tus propios textos, @1Gabriel :)
-
PermalinkLos monjes que más cuidaron el silencio decían que ahí uno no se descubre tanto como descubre lo poco que se conocía. Es menos cómodo que subir de nivel, pues, pero a mí me parece más cierto.