Cargando…

¿Si pierdo mis zapatos seguiré danzando?¿Se puede amar despues de lastimarse con una idea del amor? Pregunta Sin responder

Daryn
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

Dependera siempre de la definicion de amor que cada persona tenga, pero Si, claro que volvemos a amar, pero esta vez desde una nueva perpectiva, si la idea del amor no cambio, pueda que repitas los…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

¿Cómo distinguís vos cuándo cambió tu idea del amor y cuándo seguís en lo mismo pero con otro nombre?

¿Cómo distinguís vos cuándo cambió tu idea del amor y cuándo seguís en lo mismo pero con otro nombre?

Contenido de la publicación

Dependera siempre de la definicion de amor que cada persona tenga, pero Si, claro que volvemos a amar, pero esta vez desde una nueva perpectiva, si la idea del amor no cambio, pueda que repitas los mismos patrones de conducto que llevaron a que te lastimaran anteriormente. (Digo de esta forma desde la perspectiva del Yo y no desde la responsabilidad afectiva y los acuerdos)

Respuestas

• quiza_me_equivoco

Me cuesta creer que podamos cambiar de verdad la idea. Capaz que sí pero tarda un montón.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

«desde la perspectiva del Yo». Ese es el punto.

Permalink
  • idea1908

Pero entre perder los zapatos y dejar de danzar hay todo un camino. ¿Qué pasa en el medio?

Permalink
  • cuatrocafes

Lo de los patrones es lo más difícil. Te duele decirte que capaz estás repitiendo todo.

Permalink
  • Elena_V

Permalink

Related posts