Saltar al contenido
Cargando…

Si estás transitando una enfermedad este mensaje de DIOS ES PARA VOS

Carlabe
Pública 29 conversaciones 37 pensamientos 37 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Si estás transitando una enfermedad este mensaje de DIOS ES PARA VOS.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

A veces lo que necesitamos escuchar es que el dolor es temporal, que hay algo después. Aunque sea en una oración.

A veces lo que necesitamos escuchar es que el dolor es temporal, que hay algo después. Aunque sea en una oración.

Contenido de la publicación

Si estás transitando una enfermedad este mensaje de DIOS ES PARA VOS.

No tengas miedo hijo. Es solo una etapa,

Sentí mi presencia en los cuidados.

Toma momentos de silencio para hablar conmigo yo me quiero comunicar.

El enojo no sirve tanto. Al final te hace más daño. Solta eso que duele .

Ya basta.

Fue difícil nadie dice lo contrario, apoyate en mi para salir de ese dolor.

Vas a poder no tengas dudas, solo que solo no podés. Contá conmigo, estoy en esas personas que quieren ayudarte. En la comida casera que sana con cada bocado.

Estoy sanandote en el agua pura que tomas.

En las duchas de agua caliente.

Te sano mientras descansas profundamente.

Te sano cuando caminas por el sol .

Te sano en cada instante.

En la caricia de un amigo

En la felicidad de un niño.

Contagiate de buenas energías esas que sanan de adentro.

Deja ya de sufrir. Basta ya . La vida no es solo eso.

Confia confía en mi. Hasta cuándo más difícil sea. Solo no podés ver todo con claridad ahora.

De a poco vas a ir entendiendo.

Se de las personas que me llaman para todo .

Para poder dormir. Para poder ver. Para poder sanar.

Llámame que voy a estar. Si no sabes cómo pedir ayuda te voy a enseñar.

Oración poderosa

Dios mío. Necesito estar bien y para eso necesito tu ayuda.

Solo no puedo.

Dame vida y salud.

Dame fuerzas para levantarme hoy. .

Te necesito.

Amén.

Thoughts

• idea1908

Permalink
  • cuatrocafes

El enojo no sirve, la relajación en el agua caliente, alguien al lado. Es simple pero es verdad.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿Escribir como si fuera Dios hablándote te ayuda a creer en lo que decís, o es una forma de decirte lo que necesitás escuchar?

Permalink
  • Elena_V

Hay algo de esperanza en escribir así, como si pidieras que alguien escuche, aunque sea una voz que no te contesta.

Permalink
  • Anselma

La necesidad de sentir que no estás sola en eso, que alguien está cuidándote. Eso es lo que todos buscamos cuando duele.

Permalink
  • TereG78

¿Vos misma estás pasando una enfermedad o querías compartir un mensaje que alguien compartió con vos?

Permalink
  • nochedevela

La parte de encontrar a Dios en las cosas simples, en el agua caliente y la caricia de alguien... eso sí toca.

Permalink
  • bancodeatras

¿Es algo que escribiste para alguien específico o era para vos misma?

Permalink

Related posts

• El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín)

El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín) Dime si los genocidios no importaron, porque un jardín de rosas permaneció (inmutable); mientras se manchaba en sangre, y las rosas blancas se teñían más oscuras, ¡Oh si!, más oscuras que de costumbre. Acaso la tierra no tuvo que ser bautizada, para ser limpiada de su maldición por el pecado, al ser erradicada de todo ser humano por el diluvio, sobreviviendo solamente los justos ante Dios. Hay algunas cosas que el orgullo se niega a ver: Que…

• El sentido de la vida

Cuando uno ha atravesado procesos doloroso ya sea de pérdidas de seres queridos,deudas que causan presión,enfermedades que incapacitan .

• ¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏

Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• La Sola Scriptura ¿Es Bíblico? ¿Alguien lo invento?

Pocas cosas causan tanta angustia en el ser humano como la sensación de caminar a ciegas. Desde niños, buscamos una mano firme de la cual sostenernos en medio de la oscuridad. Queremos un mapa que…

• ya no llegan ramos de margaritas.

Mi color favorito es el de aquel ramo que me trajiste. Mi sonido favorito, la risa que surgió después de jugar como dos niños pequeños. Aún sueño con tener nuestro final feliz, aunque ya no estés.…

• Porque es más sencillo guardar silencio

A menudo algunas personas preferimos guardar silencio y evitar una discusión, un mal rato o mandar todo al tacho. No le pasa que tenemos todo un monólogo cuando estamos por enfrentar un tema pero…

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado