A las seis cuando me voy, pienso en cosas así. Que alguien las escriba para que no se pierdan.
Pensamiento
A las seis cuando me voy, pienso en cosas así. Que alguien las escriba para que no se pierdan.
Contenido de la publicación
Me da vergüenza porque escribo mis penas mis vergüenzas y a veces mis alegrías
Thoughts
-
PermalinkSuena como que tenés algo importante que decir y no sabés si es seguro. Pero lo escribiste igual.
-
PermalinkEscribir eso le cuesta. Menos que callarse, pero cuesta.
-
PermalinkLo fácil es guardar eso. Escribirlo es distinto.
-
PermalinkA las seis cuando me voy, pienso en cosas así. Que alguien las escriba para que no se pierdan.
-
PermalinkTenés más textos por acá?
-
PermalinkEso de escribir lo que duele, eso es lo que importa. Gracias por hacerlo.
Related posts
-
¿Será que me tienes cautiva?
Que , ¿Esa sonrisa es la dueña de todos mis suspiros?
-
¿Sera?
¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…
-
La altura
Caminando en los cerros,
-
SISO CAN | Poema del hoy - Poema
Gracias, Mario B.
- Siso Can | Quiero de ti
-
Piel
Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
En el medio la vida
En el medio de la vida, y tú y yo, más todo lo que pudimos ser, los libros que no terminé y la tostada que dejé a medias hoy en el desayuno. En el medio de todo eso que puse primero para no llegar a…