Cargando…

SHAORY

EmilioBadillo
Pública 9 conversaciones 18 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nunca busque poseerte, trataba de convencerme a mi mismo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

Lo de las mariposas que invernaron es lo que me dejó sin aire. Ese cambio de todo.

Lo de las mariposas que invernaron es lo que me dejó sin aire. Ese cambio de todo.

Contenido de la publicación

Nunca busque poseerte, trataba de convencerme a mi mismo

Pues somos de quien eriza la piel, de quien hace latir el corazón y hace sudar las manos

De quien deposita mariposas en el vientre

Pero hoy las manos estan secas, las mariposas invernaron y el corazón es el que se niega a dejar de latir

Se debe bien terminar aquello que bien comenzó

Solo así y despúes de eso sabré si en verdad nunca busque poseerte

Thoughts

• arenaFina

Las mariposas invernaron pero el corazón sigue latiendo. Ese es el problema, ¿no?

Permalink
  • Yolanda_M

Viene después de que termina. Eso es lo que he aprendido con el tiempo.

Permalink
  • RominaB84

Eso de terminar bien lo que empezó bien. Así es como uno se respeta a sí mismo después.

Permalink
  • Nicanor

Hay algo raro en esperar hasta el final para saber si nunca quisiste poseer. Como si la verdad solo llega cuando termina.

Permalink
  • Amaranta

¿Terminaron al final o siguen con el corazón latiendo por la otra persona?

Permalink
  • versoAjeno

Eso de terminar bien lo que bien comenzó... ¿ya lo intentaste o apenas empezás?

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink
  • meiii

Oyeno.. 💔

Permalink
  • relatoBreve

De mariposas a manos secas en un párrafo. Eso es brutal 💔

Permalink

Related posts

• EXTRAÑAR EXTRAÑARTE

No se que será mas bello

• OJOS MARRONES

Prestame tus hermosos ojos marrones y dejame ver el mundo como lo haces tú

• AGOSTO 8

Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe

• espinas

¿y dime, este fue tu ultimo puñal hacia ti mismo? ¿Cuánto te tienes que odiarte, para seguir repitiendo los mismos patrones? mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas. nos…

• DEJAVU

Y entonces volví a tener ese sueño

• Perseverancia

Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.

• Te odio pero no te detesto

No se como explicar lo que siento por ti. Este es mi mejor intento.

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…