Viene después de que termina. Eso es lo que he aprendido con el tiempo.
SHAORY
Nunca busque poseerte, trataba de convencerme a mi mismo
In groups
Pensamiento
Viene después de que termina. Eso es lo que he aprendido con el tiempo.
Contenido de la publicación
Nunca busque poseerte, trataba de convencerme a mi mismo
Pues somos de quien eriza la piel, de quien hace latir el corazón y hace sudar las manos
De quien deposita mariposas en el vientre
Pero hoy las manos estan secas, las mariposas invernaron y el corazón es el que se niega a dejar de latir
Se debe bien terminar aquello que bien comenzó
Solo así y despúes de eso sabré si en verdad nunca busque poseerte
Thoughts
-
PermalinkLas mariposas invernaron pero el corazón sigue latiendo. Ese es el problema, ¿no?
-
PermalinkViene después de que termina. Eso es lo que he aprendido con el tiempo.
-
PermalinkEso de terminar bien lo que empezó bien. Así es como uno se respeta a sí mismo después.
-
PermalinkHay algo raro en esperar hasta el final para saber si nunca quisiste poseer. Como si la verdad solo llega cuando termina.
-
Permalink¿Terminaron al final o siguen con el corazón latiendo por la otra persona?
-
PermalinkEso de terminar bien lo que bien comenzó... ¿ya lo intentaste o apenas empezás?
-
PermalinkLo de las mariposas que invernaron es lo que me dejó sin aire. Ese cambio de todo.
-
PermalinkOyeno.. 💔
-
PermalinkDe mariposas a manos secas en un párrafo. Eso es brutal 💔
Related posts
-
EXTRAÑAR EXTRAÑARTE
No se que será mas bello
-
OJOS MARRONES
Prestame tus hermosos ojos marrones y dejame ver el mundo como lo haces tú
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe
-
espinas
¿y dime, este fue tu ultimo puñal hacia ti mismo? ¿Cuánto te tienes que odiarte, para seguir repitiendo los mismos patrones? mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas. nos…
-
DEJAVU
Y entonces volví a tener ese sueño
-
Perseverancia
Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.
-
Te odio pero no te detesto
No se como explicar lo que siento por ti. Este es mi mejor intento.
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…