Cargando…

SENTIMIENTOS

PERDIDA
Pública 5 conversaciones 10 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si se sienten solos realemente no son los unicos porque todos lo estamos en realidad..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Si lo suyo son reflexiones que parten por la emoción del agobio y la frustración, ese es el núcleo del poema.

Si lo suyo son reflexiones que parten por la emoción del agobio y la frustración, ese es el núcleo del poema.

Contenido de la publicación

Y si realmente estamos viviendo la vida que otros quiere que vivamos y no la nuestra porque no nos conocemos ni una pizca de lo que somos en realidad, solo nos conformamos con lo poco que nosotros decimos que sabemos de nuestro yo, todo esto siendo una critica constante y comparaciones dentro de la sociedad que cada vez se pierde la originalidad de cada persona

(no lo digo por todos pero lo ago por muchos)

Thoughts

• pregunta_rapida_

¿Cuándo empezaste a sentir que la vida no era realmente tuya?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Esa parte sobre no conocernos ni una pizca se me queda en la cabeza.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Capaz que es más fácil conformarse. Desenredar qué es tuyo es complicado.

Permalink
  • solo_curioseo

Esto me pasa constantemente. No es fácil admitirlo pero es verdad.

Permalink
  • Una_voz

Permalink

Related posts

• ESTADOS

Somos personas comunes o realmente tenemos que buscar la manera de hacer diferencia en el mundo donde vivimos, específicamente somos las dos, en una tratamos de ser diferentes para diferenciarnos…

• ¿Como es la familia y quienes la componen?

¿Como es la familia y quienes la componen?

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.

• Vive simplemente

Vive simplemente y disfruta de cada experiencia que ilumine tu alma. No te limites en la búsqueda de tus deseos y elige siempre aquello que te apasiona. Valora la compañía de quienes te rodean, ama…

• El Nihilista.

¿Será que el Nihilismo es la respuesta? esto aborda este poema. El Nihilista. Vomito mi podrida concepción de la vida por todos lados la mancha es del color de los gusanos, de la carroña, ya que…

• El amor no es infierno y cielo

Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…

• La distancia no se llama imposible

La distancia no se llama imposible Nadie existe hoy aquí que me haga sentir celos como un adolescente, que no seas tú. Nadie existe hoy aquí que viva en mi corazón y lo habite de la manera que lo…

• El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín)

El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín) Dime si los genocidios no importaron, porque un jardín de rosas permaneció (inmutable); mientras se manchaba en sangre, y las rosas blancas se teñían más oscuras, ¡Oh si!, más oscuras que de costumbre. Acaso la tierra no tuvo que ser bautizada, para ser limpiada de su maldición por el pecado, al ser erradicada de todo ser humano por el diluvio, sobreviviendo solamente los justos ante Dios. Hay algunas cosas que el orgullo se niega a ver: Que…