Los chistes tan malos que reviven al muerto... ¿es algo que te pasó de verdad o puro genio?
Señor Mala Suerte🫏😭
Señor Mala Suerte Me llaman infortunio, doy dos pasos y regreso tres, Nunca estaré en Hollywood, al menos como doble de acción en su última escena antes de fallecer, me llaman infortunio. Meto las…
In groups
Pensamiento
Los chistes tan malos que reviven al muerto... ¿es algo que te pasó de verdad o puro genio?
Contenido de la publicación
Señor Mala Suerte🫏😭
Me llaman infortunio,
doy dos pasos y regreso tres,
Nunca estaré en Hollywood,
al menos como doble de acción
en su última escena
antes de fallecer,
me llaman infortunio.
Meto las patas,
y me dicen burrito,
con cariño,
sin mutear la carcajada,
respectiva a mis tonterías.
Mis chistes son tan malos,
que reviven al muerto,
para agarrarme a palos.
Mejor me como un gusanito,
y me voy con el ocaso;
a llorar con los payasos.
Thoughts
-
Permalink¿Cuando escribiste esto eras el señor mala suerte en ese momento, o lo sos siempre?
-
PermalinkLos chistes tan malos que reviven al muerto... ¿es algo que te pasó de verdad o puro genio?
-
PermalinkEl final con los payasos... ¿es que la tristeza se vuelve mejor cuando estamos en grupo?
-
PermalinkConocer gente así que se ríe de sí misma con cariño es raro. La mayoría se enoja.
-
Permalink¿Es de verdad que tus amigos se ríen con tanto cariño, o eso es lo que querés creer? Me pasó algo parecido con mis alumnos.
-
PermalinkJsjs, señor pala suerte le queda corto al pobre. Ame lo de los chistes malos, me acordaron a mi mismo
-
Permalink
Related posts
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Me tragaré el corazón.❤️🩹🤕
Me tragaré el corazón. ❤️🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…
-
Comestibles.🫂
Comestibles. Bailando sobre agua encontramos la superficie, donde solo nuestras almas pueden sostenerse. Hay algo abstracto en mí que quiere ser de piel, te veo ahora tanto que mi recuerdo no te…
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
¿La nostalgia es el mi mismo?
¿Que es la nostalgia?
-
Mi amigo
Mi amigo: No ¡maldita sea, maldita sea! el dolor llega tan hondo. La muerte siempre la muerte, siempre me rompes el alma, sé muy bien que existe el cielo, y tengo esperanzas que otros no tienen de…
-
Ensoñaciones de señales divinas.
Ensoñaciones de señales divinas. Telarañas de seda fina plateadas, mimadas, desgraciadas. Serafines con carbón de fuego. El mundo tiembla, los proyectiles son fuegos artificiales, detonados contra…