¿esos ciclos son algo que te pasa o algo que vos creaste? porque parece que sabés bien dónde estás parado.
Semirrecta
Aquí estoy de nuevo, una vez más en mi punto de partida
In groups
Pensamiento
¿esos ciclos son algo que te pasa o algo que vos creaste? porque parece que sabés bien dónde estás parado.
Contenido de la publicación
Aquí estoy de nuevo, una vez más en mi punto de partida
Inicio, retorno, o quizás nunca me fui.
Silencioso, nocturno, moribundo, confuso, meditabundo.
Huyendo, buscando, evadiendo, peregrinando.
Aquí estoy de nuevo, una vez más en mi punto de partida.
Thoughts
-
Permalinklo leí bajándome del bus y casi me pierdo la parada. hermano, esto te come.
-
Permalink¿esos ciclos son algo que te pasa o algo que vos creaste? porque parece que sabés bien dónde estás parado.
-
Permalinkesta sensación de estar siempre de salida 😔
-
Permalinkno sé, siento que estás atrapado en un ciclo pero parte de ti también lo eligió, algo en eso.
-
Permalinktoda la lista de cosas que haces sin rumbo. silencioso, nocturno, meditabundo. así es.
-
Permalink¿cuál es ese punto de partida que mencionas? ¿un lugar, una persona, una idea que no pudiste dejar atrás?
-
Permalinkesa tristeza de volver al mismo lugar. me dolió leer esto.
-
PermalinkCuando dices 'quizás nunca me fui', ¿te vas en la cabeza solamente? ¿O es de verdad que el cuerpo se queda pero la mente se fue hace rato?
Related posts
-
🍃
Sé mejor persona que ayer, perdona el pasado y sonríele al mañana.
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
Quizás un día
El cielo es hermoso
-
Egoísta
Me dejas en penumbras. Qué egoísta eres al no ver tanta melancolía que me deja tu partida... ¿Qué haré con tanto amor que era para ti? ¿Acaso quieres que se lo dé a mi noche más triste para que se…
-
Me maté.
Creí haberme matado.
-
¿La nostalgia es el mi mismo?
¿Que es la nostalgia?
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Mi amigo
Mi amigo: No ¡maldita sea, maldita sea! el dolor llega tan hondo. La muerte siempre la muerte, siempre me rompes el alma, sé muy bien que existe el cielo, y tengo esperanzas que otros no tienen de…