Esto parece que no termina... va a tener más escenas o es el final?
Sed de tí
Vengo con el corazón limpio y vacío listo para llenarlo con cada virtud de tu imagen, con mis palmas abiertas sosteniendo mis verdades, y mis labios, sedientos de ti.
In groups
Pensamiento
Esto parece que no termina... va a tener más escenas o es el final?
Contenido de la publicación
Vengo con el corazón limpio y vacío listo para llenarlo con cada virtud de tu imagen, con mis palmas abiertas sosteniendo mis verdades, y mis labios, sedientos de ti.
Vengo ante ti como un caballero cortés, con el alma en la mano y el corazón despierto: romántico, detallista, dispuesto a esperar y a quererte, sin prisa y sinreclamos, con respeto y con esmero.
Vengo de un mundo que vuela sin descanso, donde todo corre y nada se detiene y tú, con tu calma, con tu sabia mesura con esa paciencia que parece no tener fin, me desarman, me atrapan, me vuelven loco.
Amo cuando dices que algo queda "para la otra vez" :esas palabras me llenan de una ternura inmensa, encienden el fuego que llevo en el pecho y avivan, con fuerza y esperanza, el deseo inmenso de volver a encontrarte.
No me importa gastar mil hojas en escribirte, ni consumir las noches en versos dedicados a ti: acepto este reto con alegría y sin dudarlo, pues mi único deseo es verte por siempre sonreír.
Thoughts
-
PermalinkEsperar de verdad sin pedirle nada, con esmero y paciencia... eso es difícil de encontrar en una persona. Qué bueno leerlo escrito así de claro.
-
PermalinkEsto parece que no termina... va a tener más escenas o es el final?
-
Permalink¡Qué belleza absoluta de poema! Me cautivó por completo esa entrega tan noble y caballerosa que declaras desde el inicio. En un mundo donde todo va tan de prisa, leer sobre un amor que sabe esperar, que respeta los tiempos y que encuentra refugio en la calma del otro es un verdadero bálsamo. Ese verso de 'el punto medio entre la paz y el caos' o el tierno significado que le das al 'para la otra vez' demuestra una sensibilidad gigante.
-
PermalinkEntre tanto que escribe aquí para esa persona... qué le responde ella?
-
PermalinkEso de esperar sin prisa me llegó mucho. Mi abuela siempre dice que así se amaba antes, sin apuro, con esmero. Lo voy a leerle mañana a ver qué dice.
-
PermalinkEsto lo escribiste para alguien en particular o es lo que guardarías si encontraras a esa persona?
-
Permalink'no me importa gastar mil hojas en escribirte'... eso si me atrapó. es bastante
-
Permalinka las dos de la mañana leyendo esto mientras mi bebé duerme... me duele en el pecho de verdad
-
PermalinkEsto le hubiera gustado a mi abuela de verdad. 'Caballero cortés' suena como las películas antiguas que veía. Me pasó algo así una vez pero con menos flores.
Related posts
-
No todo fue pelea, también hubo momentos que fueron hogar
Durante mucho tiempo, cuando pensaba en aquella historia, mi mente se quedaba con las peleas. Con las discusiones, los momentos en los que ninguno sabía cómo entender al otro y todas esas veces en…
-
Tu piel fue una pajina en blanco
T
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
TE BUSQUE.. "Anoche te busque, por los lugares donde estuvimos juntos, mi cuerpo quería sentir que tus manos lo acariciaron y tus labios lo besaron. Busque el calor de tu cuerpo enredado en las…
-
Pero me vuelvo a enamorar
Pero me vuelvo a enamorar
-
Historia de un amor imposible
14 de febrero de 2025. Lo conoci en el lugar menos esoerado: un refugio donde viviamos los dos. Fue especial desde el principio. Habia algo en el que me atrapo, aunque aun no sabia que. Me pidio un…
-
El jardín inmarcesible jardín
Las rosa es el amor reencarnado en rojo de la lujuria,
-
Mayo
El color de tus ojos me recuerda a las hojas de otoño. Tu voz tan dulce me lleva al aroma de la brisa de mayo. Tu piel, calibre de amor, me da paz mientras recuerdo aquella tarde de mayo, junto a…
-
ATADO A UN AMOR
ATADO A ESTE AMOR