Cargando…

Sanación interna

paixao
Pública 1 conversación 10 pensamientos 8 votos positivos 1 voto negativo 0 series 41 vistas

Nos hicieron creer que sanar era dejar de sufrir. No es así. Hay heridas que siguen doliendo, ausencias que pesan y recuerdos que vuelven. Sanar no es vivir sin dolor; es dejar de abandonarte cada vez que aparece. Es elegir cuidarte incluso en tus peores días. Porque el verdadero cambio no llega cuando deja de doler. Llega cuando, aun con el corazón lleno de cicatrices, decidís no soltarte la mano. ❤️ Paixao

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

¿vos escribís desde la experiencia o es algo que aprendiste leyendo?

Contenido de la publicación

Nos hicieron creer que sanar era dejar de sufrir. No es así. Hay heridas que siguen doliendo, ausencias que pesan y recuerdos que vuelven. Sanar no es vivir sin dolor; es dejar de abandonarte cada vez que aparece. Es elegir cuidarte incluso en tus peores días. Porque el verdadero cambio no llega cuando deja de doler. Llega cuando, aun con el corazón lleno de cicatrices, decidís no soltarte la mano.

❤️ Paixao

Thoughts

• solo_curioseo

esto es lo que necesitaba leer hoy 💚

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

las cicatrices que no sueltan la mano. me encanta cómo lo dijiste.

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • rlopez05

pero cómo se hace para no abandonarse cuando el dolor aparece? porque muchas veces es automático meterse.

Permalink
  • cualquiercosa

no sé, yo pienso que el cambio empieza ahí mismo. cuando dejás de huir de lo que duele y simplemente lo cuidás.

Permalink
  • ventanaalpatio

ay esto me duele en el pecho en el mejor sentido. hace rato no leo algo así de simple y tan verdadero.

Permalink
  • curioso31

cómo te diste cuenta de eso? porque mucha gente sigue creyendo lo del dolor que desaparece.

Permalink
  • anyinavarro1997

Gracias por recordarme que se puede doler y cuidarse a la ves.

Permalink
  • domingoLento

eso de "no soltarte la mano" se me quedó. es así.

Permalink

Related discussions

• intentando vivir sin ti

Cuantas veces te pedi que te fueras con la intencion de que me dijeras que jamas te irias. Hoy me toca vivr una vida sin ti porque por fin te fuiste, sin darte cuenta que siempre fue lo ultimo que queria que hicieras. Prometiste que nunca me dejarias y ahora camino sola por esa calle que un dia recorriste conmigo, odiabas caminar pero por mi lo hiciste y ahora camino sola. te extraño y se que algun dia volvere a verte, solo espero que estes feliz y que haya valido la pena dejarme aqui.

• Humor.....

Uno de mis pensamientos

• De qué huyen, los que huyen del pasado?...

De qué huyen los que huyen del pasado?

• Que ironíaaaaaa

sto es algo que me pasa muchoooooo

• Un amor que trasciende a través de los años...

Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos

• "Hoy mi vida se siente como estar en una

Mi cabeza da vueltas.

• No vuelvas

Cuando vuelve esa persona, nos preguntamos por qué volvió: si es para tratarnos de la misma manera que en el pasado o solo para volvernos a utilizar. Yo les digo aquí y ahora: no vuelvan, porque esa persona que las amó y a quien ustedes dejaron por alguna razón obvia, llega a sentirse de la peor manera posible, tanto que alcanza el punto de aceptar volver con esa persona y luego comienza a sobrepensar, a sentir inseguridades y a no saber si hizo bien o mal.

• Planes.....

Uno de mis pensamientos