Saltar al contenido
Cargando…

Saltando entre sueños.

Una_voz
Pública 3 conversaciones 6 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Saltando entre sueños.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Mis sentimientos.

Mis sentimientos.

Contenido de la publicación

Saltando entre sueños.

Te deslizas en mi centro de gravedad, ¿Eres un hada? me lo he preguntado mucho

mientras afuera llueven deseos cumplidos estrellándose contra nuestra ventana.

será que hay algo entre nosotros que enciende el voltaje, ¿Es permitido soñar y no aterrizar?
el sabor de tu sal me dice tantas cosas, sin necesidad de hablar te traduzco

y un chasquido hace que la luz golpee nuestros labios mientras te beso, con la levedad
flotando, ingrávida que camina sobre el agua, nuestra piel soporta tanto peso

es que el amor no es liviano, sino pesado como roca hecha de sentimientos, los nuestros,
¿Será que es posible soñar, sin que seas otra y no la que amo?

Nos entregamos al detalle y nos acurrucamos, mientras el viento nos arrulla por nosotros,
y jadeamos de sed, pero bebemos encuentro y no agua, la boca se seca
cuando hay tanto amor entre dos cuerpos.

Para despertar solamente y darnos cuenta que todo fue un simple sueño.
El más hermoso de todos los despertares, solos.
Quizás la noche te traiga de nuevo, junto a lo nuestro, con tu rostro que es tan bello
como la chispa de un hechizo bajo el párpado.

Te amo porque contigo aprendí lo que el amor es, sin haber sido realmente.

Thoughts

• Cachetadasdelalma

Ese cierre me pareció espectacular, "Sin haber sido realmente", porque la mayoría de relaciones nos enseñan mucho pero en el camino dejan de ser.

Sin embargo el amor sigue embriagando la estancia y no pierdes la esperanza de que esa hada vuelva y se involucre en tu centro de gravedad.

Permalink
  • DaveOaks

Esos sueños explican muchas cosas cada amanecer... muy buen poema. Gracias por compartir

Permalink
  • Una_voz

Mis sentimientos.

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• Confianza entre la tormenta.

Confío en ti mientras no haya por qué no hacerlo

• ¿Recibir el golpe o ya esperarlo?

¿Recibir el golpe o ya esperalo.?

• Creo

Creo en lo nuestro con todo lo que me forma.

• Me tragaré el corazón.❤️‍🩹🤕

Me tragaré el corazón. ❤️‍🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.

• Amores distantes

Amores distantes