Saltar al contenido
Cargando…

Rimas y poesías #83

Rimasypoesias
Pública 1 conversación 5 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando el mar se volvió agonía y pensaba que me hundía. Cuando las puertas se cerraron y no encontraba la salida, transformé mi historia en rimas y poesías

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Cintia

Eso. El que calla es el que más carga.

Contenido de la publicación

Cuando el mar se volvió agonía y pensaba que me hundía. Cuando las puertas se cerraron y no encontraba la salida, transformé mi historia en rimas y poesías

Sé que a nadie hago daño; es mi forma de desahogo, cargando el peso del presente y las sombras del pasado. Entre tinta y cicatrices dejo marcados cada uno de mis pasos

Lo que hoy escribo nació de lo callado, de un corazón humillado que solo quiere ser escuchado.

Thoughts

• Nicanor

Las rimas te salvan.

Permalink
  • EstelaGuzman

Lo de 'un corazón humillado' es lo que se queda prendido después de terminar.

Permalink
  • Ovid

'Un corazón humillado que solo quiere ser escuchado.' Eso me hizo pensar en cuánta gente transforma lo que calla en algo que habla después, y eso que habla es lo que importa. Lo que vos escribís es lo que no se atrevió a ser grito, y lo escribió en verso en su lugar.

Permalink
  • Cintia

Permalink