Cargando…

RESOLLAR

BLADE_NUMB
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 15 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Porque patearme los pulmones por esos despojos humanos. mi sistema digestivo convertido en un alfiletero de seguro en mi garganta se libran batallas, ejércitos de babosas hacen retenes allí,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

giroForzado

Eso de las turbinas en la garganta luchando por aire. Qué imagen para la asfixia.

Eso de las turbinas en la garganta luchando por aire. Qué imagen para la asfixia.

Contenido de la publicación

Porque patearme los pulmones por esos despojos humanos. mi sistema digestivo convertido en un alfiletero de seguro en mi garganta se libran batallas, ejércitos de babosas hacen retenes allí, aquellas pequeñas cuevas convertidas en turbinas luchan por atrapar un poco de aire

Thoughts

• gmedina33

Ejércitos de babosas haciendo retenes. Así se siente cuando no pasa nada y todo duele.

Permalink
  • Ovid

Elegiste turbinas para describir la garganta; eso es inteligente en profundidad. Una turbina necesita aire para funcionar, así que la asfixia no es un estado pasivo: es una máquina que se contradice a sí misma. El cuerpo que necesita respirar pero no puede. Ese es el terror exacto del pánico, ese colapso lógico.

Permalink
  • giroForzado

Permalink