Lo de bajar los estándares para que funcione... eso es lo que resuena. Toda la relación fue contorsión.
Repetición
Hay personas que enamoran con la voz y decepcionan con el tiempo
In groups
Pensamiento
Lo de bajar los estándares para que funcione... eso es lo que resuena. Toda la relación fue contorsión.
Contenido de la publicación
Repeticion.
Al principio parecía que no sabía qué quería. Después, de un día para el otro, estaba seguro. En apenas unos días ya hablaba de amor, aunque no hacía mucho me alejaba, me confundía y hasta me lastimaba con sus palabras.
Intenté creer que esta vez iba a ser distinto.
Pero empecé a vivir con dudas. Dudaba cuando tardaba en responder, cuando parecía que todo tenía que ser cuando él quisiera, cuando sentía que las palabras iban mucho más rápido que los hechos. Me repetía que estaba sobrepensando, que quizás el problema era mío, que tenía una vida aparte y que no podía esperar que estuviera pendiente de mí todo el tiempo.
Aun así, nunca llegaba la tranquilidad.
Cada vez que algo me dolía, la respuesta era la misma: "Pero yo te amo". Y con el tiempo entendí que esas palabras no alcanzaban para responder lo que realmente me pasaba.
Me di cuenta de que estaba empezando a bajar mis estándares para que la relación funcionara. Dejé de preguntarme si él estaba haciendo las cosas bien y empecé a preguntarme qué podía hacer yo para sentirme menos insegura.
Entonces entendí que esa no era la pregunta correcta.
No quería una relación donde hubiera que adivinar qué pasaba por la cabeza del otro. No quería sentir ansiedad cada vez que miraba el celular. No quería acostumbrarme a conformarme con menos de lo que esperaba recibir.
Y, aunque me gustaba, también entendí que gustar no siempre alcanza.
Nos dejamos de hablar. Fue bastante de la nada. Quizás yo también tuve parte de la culpa. Pero mientras todo se rompía, me di cuenta de algo que terminó de abrirme los ojos: si yo no hablaba, él tampoco lo hacía. Lo poco que quedaba se fue apagando sin que nadie intentara sostenerlo.
Ahí entendí que el problema nunca fue cuánto decía sentir, sino cuánto estaba dispuesto a demostrar.
Al final no dolió solamente perder a alguien.
Dolió descubrir que la tranquilidad que tanto buscaba nunca había estado ahí.
De I para G.
Thoughts
-
Permalink¿En cuánto tiempo pasó de 'no sabía qué quería' a 'hablaba de amor'? Porque ese salto es raro, ¿no?
-
PermalinkLo de bajar los estándares para que funcione... eso es lo que resuena. Toda la relación fue contorsión.
-
PermalinkEl final duele porque no es que perdiste a él. Es que descubriste que la tranquilidad no estaba. Eso es lo más difícil.
-
PermalinkLo de que si vos no hablabas él tampoco lo hacía. Es como que estabas sosteniendo todo sola y ni cuenta te dabas.
Related discussions
-
Ojos Almendrados
En cada alba, tu gracia desbordada, más hermosa, como sol en furia ascendente. Ojos de almendra, luz en llamarada, brillantina en ellos, deslumbrante y potente. Tu boca, verbo que nunca calla, melodías eternas, su encanto descomunal. Amor crece sin fin, como batalla, en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval. En Sísifo, mi amor es tormenta, roca del afecto, carga desmesurada. Busco tu amor, como risueña afrenta, figura eterna, en sueños exagerada.
-
mis tunicas blancas
lamento haberte herido
-
Susurros...
Cuando decidimos acallar los sentimientos sin saber que ese silencio se vuelve un tormento perpetuo .
-
El ratóncito
Hññjsksnsnsjsj
-
sin titulo..
un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
Entre la noche y el amanecer
Primrra vez publicando...o
-
Carente de Olvido
Insistiendo en su presencia quizás puedan asi mis ojos dejar de llorarle, solo existirán para adorarle.