Cargando…

Renacer en el olvido

arcana_crono
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Qué es lo que piensas? Sabes que ser indiferente ante lo que acontece no es de valiente, ¿verdad?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

¿de verdad faltas en la solución, o ya sabés qué querés y no sos capaz de pedirlo?

¿de verdad faltas en la solución, o ya sabés qué querés y no sos capaz de pedirlo?

Contenido de la publicación

¿Qué es lo que piensas? Sabes que ser indiferente ante lo que acontece no es de valiente, ¿verdad?

Dime, pues tú, ¿qué es lo que harás? Arriésgate, aunque falles; Yo estaré aquí para cuando eso pase. A la final fui yo quien te amó en lo oscuro, quien te tendió la mano mientras te ahogabas en las sombras. Quiero verte brillar, que sientas qué es la libertad.

Mi amor, me dañaste el corazón; yo, como un idiota, no le presté atención… Tengo mal de amores, no hay cura para mis dolores. Solo di mi nombre, que de tu boca salgan mis mismas emociones.

Date prisa, todo ahora será incierto. ¿Quién sabe el nuevo sentimiento? El cual crece lento, pero es seguro que algo está surgiendo.

Mi cielo, la tristeza me embarga y no sé cómo acabarla. Creo tener la solución, pero solo faltas tu. Borraré tus besos y tus palabras sinceras… así como tú querías que fuera.

Thoughts

• pnavarro64

¿cuándo fue la última vez que le dijiste lo que querés en lugar de lo que duele?

Permalink
  • paginaDoblada

pero lo de 'borraré tus besos' no se borra. escribiste todo lo contrario hace dos párrafos. raro ese final.

Permalink
  • melisaenlacola

'el que amó en lo oscuro' es la peor posición que hay, qué dolor

Permalink
  • mediocapitulo

¿le contás esto o seguís fingiendo que estás bien y nada más?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

eso final de 'borraré tus besos' te deja sin aire

Permalink
  • leoenvozalta

Permalink
  • hojaSuelta

ese 'tengo mal de amores, no hay cura para mis dolores' se queda pegado. qué dolor tan puro.

Permalink
  • hastalapagina40

¿hay esperanza en esto para vos, o ya decidiste que es adiós pero querés despedirte bien?

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• ¿Que de lo que somos ya no somos y que queremos mantener o mejorar que nos hace sentir bien?

Todos tenemos un pasado, y un presente que nos recuerda la existencia del mismo, pero que tanto me aferro a el, soy asi por mi pasado???

• Perú

Con lo ocurrido por las elecciones me parece ajeno e inútil considerar un cargo político si NO poseo valores morales.

• ¿Cuánto tienes que querer a alguien?

¿Qué tan enamorado tienes que estar de alguien como para conformarte con ser solo amigos?

• ¿Recibir el golpe o ya esperarlo?

¿Recibir el golpe o ya esperalo.?

• Buenos Días 🌅

No espereas a que amanezca 🌅 Desperté tan descansado de todo tan lejos y tan cerca a la vez la gratitud me invade gracias Dios por la vida (gracias papá, gracias mamá). Seamos agradecidos ha…

• Reservoir Dogs (Perros de la calle) — Cuando la confianza empieza a sangrar

Reservoir Dogs no es una película sobre un robo, sino sobre lo que queda cuando la confianza se rompe . Y lo primero que hace Tarantino para dejarlo claro es bastante jugado: el robo que…

• Obsession: el horror de controlar a quien amás

Obsession Hay películas de terror que buscan asustarnos con aquello que no entendemos. Otras lo hacen mostrándonos monstruos, demonios o fuerzas sobrenaturales. Obsession elige un camino mucho más incómodo: convierte un deseo cotidiano en una pesadilla. Porque, si somos honestos, casi todos alguna vez fantaseamos con gustarle a alguien que no nos corresponde. La diferencia es que la película se atreve a responder una pregunta que normalmente nunca nos hacemos.