Lo que me gusta de tu análisis es cómo le diste forma completa a algo que muchos sintieron pero no sabían cómo decir.
Relaciones: las "otras" Fanships y relaciones publicadas con autorización de SNK que involucran a Kyo
Esta sección está dedicada a mostrar que, para SNK, la relación de Yuki con Kyo no parece ser algo tan serio, al grado de que puede usar su propiedad intelectual como desee y permitir que Kyo se…
In groups
Pensamiento
Lo que me gusta de tu análisis es cómo le diste forma completa a algo que muchos sintieron pero no sabían cómo decir.
Contenido de la publicación
Esta sección está dedicada a mostrar que, para SNK, la relación de Yuki con Kyo no parece ser algo tan serio, al grado de que puede usar su propiedad intelectual como desee y permitir que Kyo se relacione con diferentes personajes femeninos, sin importar que tenga una relación con Yuki. Y ustedes dirán: "¿Y eso qué?". Yo diré que, cuando un personaje o una narrativa realmente importan, no se modifican ni se usan tan ligeramente. Podemos ver esto mucho más en los mangas y cómics japoneses, donde generalmente se respeta la continuidad de una relación de forma lineal, no como en muchos cómics occidentales, donde se hace un revoltijo que termina confundiendo.
Aquí mencionaré algunas de esas "libertades" que ha tenido SNK con Kyo. Mai Shiranui Comenzamos con Mai Shiranui. Quizá sea el personaje femenino más famoso de SNK. Su físico y su "carisma" la han convertido prácticamente en un emblema de la empresa. Como sabemos, Mai tiene una pareja: Andy Bogard, hermano de Terry Bogard, protagonista de la saga Fatal Fury. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que, en algunos mangas, 4-koma e incluso en la película The King of Fighters Live Action, esto no importe. En esta película se le relaciona con Iori Yagami y también forma un triángulo amoroso con Kyo. En esta historia Yuki no existe y, tomando en cuenta la supuesta importancia que tiene dentro de la narrativa de Kyo, esto deja mucho que desear por parte de SNK. En la línea argumental oficial, Mai y Andy ya están comprometidos, por lo que su relación sí ha tenido un avance.
Yuri Sakazaki Seguimos con Yuri Sakazaki, hermana de Ryo Sakazaki, protagonista de Art of Fighting. Existen muchas ilustraciones publicitarias y mangas donde se le relaciona con Kyo. En ellas, él coquetea y juega con Yuri, mientras que ella también muestra mucho interés por él. Una vez más, Yuki queda completamente al margen.
Athena Asamiya Continuamos con Athena Asamiya, otro personaje muy famoso y emblemático, casi al nivel de Mai. En varios mangas y juegos de la serie principal se menciona que Athena siente cierto interés o atracción por Kyo. En mangas como The King of Fighters G, que se enfocan en contar una historia desde la perspectiva de Athena, Kyo coquetea con ella y demuestra interés. En la línea argumental oficial, durante KOF XIII, Athena menciona que llegó a sentirse atraída por Kyo, aunque lo dice con cierta pena, ya que el comportamiento burlón y algo infantil de Kyo hizo que terminara perdiendo el interés.
Zukihime Zukihime es un personaje original de los cómics chinos, específicamente de KOF 2002. Este personaje me molestó bastante porque, en ese cómic, ella se enamora de Kyo y Kyo también demuestra interés por ella. Básicamente, Zukihime no es más que una copia barata de Leona con la paleta de colores de Iori. Lo que considero más grave es que, en ese cómic, Yuki sí forma parte de la historia y presencia cómo Kyo siente algo por Zukihime. ¡Eso no lo soporto!
Hinako Shijou De Hinako no hay mucho que decir. Solo existen algunas ilustraciones promocionales y algunas escenas en cómics chinos donde se le relaciona con Kyo.
Kasumi Todoh Con este personaje hubo una especie de triángulo amoroso en los cómics chinos de KOF '96. Kyo muestra interés por Kasumi y, en este caso, Yuki también aparece en la historia. Hay escenas de abrazos, besos y todo lo demás... ewww. Iori también termina enamorándose de Kasumi. No es una historia que pertenezca a la línea argumental oficial, pero cuenta con la licencia de SNK para su publicación. Por otra parte, en videojuegos como KOF '98 OL, Kyo también tiene diálogos con Kasumi. ¿Cuál es el punto de esta publicación? Simplemente demostrar que, si para SNK la narrativa entre Kyo y Yuki no parece ser tan sólida como muchos afirman, ¿por qué para mí debería serlo? Tenía la intención de hacer esta publicación mucho más extensa, pero no pude conseguir todo el material que estaba buscando.
📝 Mi opinión
para mi todo esto es la prueba de la poca importancia que tiene la narratica de yuki... snk, siempre a permitido que con kyo se haga lo que sea, se le relacione con otras y porque con ryo y terry no? facil. porque como ellos mismo lo dijeron yuki, no es mas que una broma para muchos es el que no cambia que yuki es su pareja oficial, pero narrativamente como una ip importante, si afecta, porque confunde la percepcion de los fans... porque no hacen eso con terry o ryo?
Thoughts
-
PermalinkLas narrativas que importan se cuidan, eso es lo que veo. Si la dejan soltar así es porque realmente no pensaron que fuera importante.
-
PermalinkTu punto es que SNK dice que Yuki importa pero actúa como si le importara nada.
-
PermalinkSuena como si SNK solo respetara lo que le rinde dinero en el momento, y Yuki no está de moda en este minuto.
-
PermalinkLo que hizo SNK con Kyo es exactamente lo que pasó con mi empresa.
-
PermalinkLo que me gusta de tu análisis es cómo le diste forma completa a algo que muchos sintieron pero no sabían cómo decir.
Related posts
-
¿Por qué hice esta página sobre Leona y Kyo?
La idea de crear esta página nació porque me di cuenta de que casi no existe contenido dedicado a Leona Heidern y Kyo Kusanagi como pareja. Durante mucho tiempo llegué a pensar que yo era la única…
-
Análisis "KNY"
Hay historias que te rompen un poquito por dentro y te dejan pensando un montón. Si hay algo que duele y a la vez es hermoso en Kimetsu no Yaiba, es ver cómo el amor de Koyuki fue lo único capaz de…
-
Lo shakesperiano en el cine, profundiza "ir al cine"
Hace tiempo no me encontraba con una película que moviera sentimientos, ya fríos y olvidados por ahí en mi interior. Una que finalmente de manera inesperada, me lleve desde el streaming a una sala…
-
Las doncellas de hielo y su relación con los protagonistas
Hay cosas interesantes en todos los grupos de fans y también es algo común que, cuando te gusta una pareja o "ship", busques la forma de encontrar coincidencias, casualidades o características que…
-
🤝 Relaciones: Leona y el Ikari Team
Una parte importante de esta página es hablar de las relaciones que mantienen los personajes de The King of Fighters . Cuando hablamos de Leona Heidern o Kyo Kusanagi, también es necesario hablar de…
-
🔥 Relaciones: La familia y los amigos de Kyo Kusanagi
Para comprender a Kyo Kusanagi también es importante conocer a las personas que forman parte de su vida. Aunque suele mostrarse como un joven seguro de sí mismo, orgulloso y despreocupado, las…
-
Hablemos de Creepypastas
Un fenómeno que exploto en los años 2010, y que se a vuelto parte de la cultura de internet, para bien o para mal.
-
lo Destinado y eligir tu destino: dos historias que parecen opuestas
Algo que me gusta de ver a Leona y Kyo juntos no es solo que, estéticamente y en cuanto a personalidad, sean personajes opuestos. Lo que realmente llama mi atención es que sus historias y las…