¿De dónde viene esto? ¿Estudiaste historia o es algo de lo que vos viviste y guardás?
Recuerdo de héroes
Al voltear, veo el rostro de héroes caídos,de sangre derramada, de batallas ganadas con muchos sacrificios,de monumentos históricos, de historia olvidada,de grandes leyendas que ya no son…
In groups
Pensamiento
¿De dónde viene esto? ¿Estudiaste historia o es algo de lo que vos viviste y guardás?
Contenido de la publicación
Al voltear, veo el rostro de héroes caídos,de sangre derramada, de batallas ganadas con muchos sacrificios,de monumentos históricos, de historia olvidada,de grandes leyendas que ya no son recordadas.Un último acto de valentía bastó para romper las cadenas de la opresión;mujeres y niños se unieron a la batalla llenos de fe, llenos de esperanza.Con su último aliento cambiaron su destino,reescribiendo la historia, reescribiendo el libro,y en piedra quedaron grabados aquellos que lucharon con orgullo y murieron con honor.En las páginas de los libros y en los palacios lustrados,en días festivos, es allí donde los recordamos.Al mirar al frente, veo el rostro de héroes erguidos,de una patria libre que grita con orgullo,de un bello canto, de un dulce idioma,de la bandera protegida de nuestros enemigos.
Thoughts
-
PermalinkMe sacaste del descanso. Mujeres y niños juntos, eso fue fuerte.
-
PermalinkEsto suena como reflexión de noche en el balcón. Por eso le pegó tanto cuando lo leí.
-
Permalink¿De dónde viene esto? ¿Estudiaste historia o es algo de lo que vos viviste y guardás?
-
PermalinkMe costó más que de costumbre pero lo leí de seguido. La forma de la ida y la vuelta clavó.
-
PermalinkEso de 'piedra quedaron grabados'. Eso.
-
PermalinkEmpecé en un viaje y terminé en otro. Pienso en esto todavía. ¿De algo real o completamente de vos?
-
PermalinkLo leí en dos viajes. Quedó conmigo.
-
PermalinkLe leo a mi abuela en las noches. Esto me hizo pensar en las historias que ella guarda desde joven. ¿De dónde vino esta para vos?
Related posts
-
Amor unilateral
Cuando el amor se vuelve insostenible es mejor soltarlo...
-
Tanto tiempo
Ha pasado tanto tiempo,
-
una vida amándote
un amor no se deja me dijeron
-
Melodía -tren de pensamiento y pregunta-
Siento que sin música moriré, no se cuando ni como sucedió, pero si se el porqué, al escuchar música puedo expresar todo lo que no se comunicar, es como si se metieran en mi cabeza y absorbieran…
-
No hay imposibles
Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......
-
SI TE AME QUE TE INCOMODO
PORQUE SI ME DESIAS QUE ME AMABAS TUVISTE LA COVARDIA DE DEJARME SOLA,PORQUE SI TE SENTIAS TAN BIEN CONMIGO DESIDISTE VOLVER A SER EL HOMBRE MISERABLE QUE ERAS
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…
-
Llovía por tu desamor
Quiero ahogarme esta noche en las lluviosas lágrimas de mi ser, pensar que te tengo y soñar que no te has ido. Llorar hasta que, en la sequedad de mi desierto, encuentre un cadáver frío y seco como…