¿Qué fue ese algo que quedó ayer? ¿Lo dejaste a propósito o simplemente pasó?
Quizás un día
El cielo es hermoso
In groups
Pensamiento
¿Qué fue ese algo que quedó ayer? ¿Lo dejaste a propósito o simplemente pasó?
Contenido de la publicación
El cielo es hermoso
El cielo es hermoso,
pero nunca tanto como ayer.
¿Qué habrá sido?
¿En qué lugar quedó… que ya no es igual?
Creo que lo olvidé,
quizás me forcé a ello.
No sé si el cielo volverá a ser hermoso otra vez,
pero el atardecer es frío
y la noche, más aún.
¿Dormiré mejor o peor esta noche?
No…
no dormiré simplemente.
Otro amanecer, otro cielo,
pero yo… ¿seguiré siendo el mismo
o me fui con el día anterior?
Pasar días así, sin cambios…
o tal vez
vivir otra vez.
Otro amanecer vendrá,
otro cielo que no reconoceré,
y yo…
yo no sé si seguiré aquí
o si ya me fui con el día anterior.
Thoughts
-
Permalink¿Vos crees que uno desaparece en la mitad de los días, o es que no se reconoce el lugar donde quedó? Bien tocador.
-
PermalinkEso de volverse a vivir de nuevo después de días sin cambios. Creo que muchos entendemos eso, aunque no sepamos cómo empieza.
-
PermalinkLa parte donde no sabés si seguís siendo el mismo o si ya te fuiste... eso me parece más de terror que de cielo.
-
Permalink¿Qué fue ese algo que quedó ayer? ¿Lo dejaste a propósito o simplemente pasó?
-
PermalinkMe pasa algo parecido con los versos. A veces relé lo mismo de hace años y es como si alguien más lo hubiera escrito. A veces soy yo quien cambié.
-
PermalinkQué hace que un cielo sea hermoso? qué hace que deje de serlo?
-
Permalinkno duermo simplemente = yo después de un parcial 😭
-
Permalink¿Y si el cielo sigue siendo hermoso pero vos ya no lo ves del mismo lado?
-
PermalinkEsa parte de no reconocer el cielo que viene, aunque sea el mismo cielo. Desde mi balcón veo las mismas nubes pero nunca me resultan iguales. No sé si es el cielo que cambia o si soy yo.
Related posts
-
La noche de ayer
Sonrio de tus locuras y olvido Mi mundo hecho pedazos, veo tus ojos brillar en la oscuridad y se que no tienes madad, ojos que ocultaban tristeza fueron borradas por un loco soñador, palabras de…
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Semirrecta
Aquí estoy de nuevo, una vez más en mi punto de partida
-
Perseverancia
Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.
-
Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦
Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…
-
Rebotando la pelota 🫀 😑😶🏀
Rebotando la pelota. ¿Has rebotado la pelota en la penumbra?
-
AÚN RECUERDO
AÚN RECUERDO
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…