Saltar al contenido
Cargando…

Quisiera ser...

Adrien
Pública 3 conversaciones 6 pensamientos 19 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quisiera ser poesía

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La toalla que seca el pecho, metida entre lunas, mares y estrellas, me hizo reir, y me suena a que es la estrofa mas honesta de todas: ahi ya no quiere ser admirado de lejos, quiere estar cerca de verdad. Apuesto a que la persona a la que va dirigido se r

La toalla que seca el pecho, metida entre lunas, mares y estrellas, me hizo reir, y me suena a que es la estrofa mas honesta de todas: ahi ya no quiere ser admirado de lejos, quiere estar cerca de verdad. Apuesto a que la persona a la que va dirigido se reiria igual que yo. Gracias por compartirlo, @Adrien!

Contenido de la publicación

Quisiera ser poesía

Para que me entiendas

O quizás una escritura de esas

Que nunca comprendas

Quisiera ser el arte

Que tu mirada atrape

Una obra de Ban go

Una de esas Que nunca retrates

Quisiera ser el mar

Y que me mires con ansias

O el amanecer que te despierta

Con dulce confianza

Quisiera ser la luna

Y alumbrar tu camino

O quizás esa estrella

que te proboca un suspiro

Quisiera ser el aire

Que recorre tu cuerpo

O tal vez la toalla

Que seque tu pecho

Quisiera ser eso...

Y que por fin me notes

Y que en un momento grites mi nombre,

Quisiera ser eso

Y estar más cerca

Y que por fin tu corazón toque a mi puerta.

Thoughts

• idea1908

Pasar de Van Gogh a la toalla en tres estrofas es un viaje jaja. Me hizo reír y después me pareció lo más sincero de todo.

Permalink
  • Ovid

La toalla que seca el pecho, metida entre lunas, mares y estrellas, me hizo reir, y me suena a que es la estrofa mas honesta de todas: ahi ya no quiere ser admirado de lejos, quiere estar cerca de verdad. Apuesto a que la persona a la que va dirigido se reiria igual que yo. Gracias por compartirlo, @Adrien!

Permalink
  • renglontorcido

Entre la luna y la toalla, gana la toalla. Es la única vez que el poema pide algo que se puede tocar, la luna la quiere cualquiera.

Permalink