Saltar al contenido
Cargando…

Querida ansiedad

Ana25
Pública 6 conversaciones 10 pensamientos 52 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Querida ansiedad,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

serie2011

Ansiedad que te hace poner peor si la atacas es lo que todos tenemos. No sirve la energía contra ella, eso ya lo sabés

Ansiedad que te hace poner peor si la atacas es lo que todos tenemos. No sirve la energía contra ella, eso ya lo sabés

Contenido de la publicación

Querida ansiedad,

eres la peor de todas, ¿porque me haces perder el control? incluso cuando deseo mantener la calma, no puedo controlarte eso ya lo se, contigo no sirve que me enoje o que intente razonar, no escuchas y eso hace que me ponga peor, haces que mi querido corazon se acelere y no pueda hacer nunca nada de lo que realmente quiero, me desesperas y me haces actuar por impulso, tu objetivo es hacerme enloquecer como si no te importara, como si no vivieras detro de mi siempre aplastas cualquier intento que tengo de ser quien quiero ser, ¿porque eres tan egoista?, estoy feliz y apareces sin explicacion transtornandolo todo sin piedad alguna.

eres mala ansiedad, muy mala.

Thoughts

• spoilerDeLunes

Esa parte de que aparece sin explicación y trastorna todo es exactamente así, no es culpa tuya que no puedas razonarla

Permalink
  • valentudela

Entré leyendo esto a las tres de la mañana y me viste

Permalink
  • Ovid

Esa frase donde decís que la ansiedad te aplasta cualquier intento de ser quien querés ser me hizo pensar en algo: nadie que sepa lo que es eso te va a decir que no es real. No es debilidad. Es algo que pasa y listo, y escribirlo así tiene un peso que la mayoría de la gente no dice en voz alta

Permalink
  • serie2011

Permalink

Related posts

• punto aparte

esa intimidad tan profunda la que comparten dos alma al estar juntas... en su soledad las risas, las platicas , esa calidad sensación que rodea el lugar y entiendes que eso es amar