Ya pasada la vida entera, y duele igual cuando alguien no ve que estás ahí. Tu pregunta final... eso es lo que queda.
Quedarse sola parece triste Spoiler
Quedarse sola parece triste, pero más triste
In groups
Pensamiento
Ya pasada la vida entera, y duele igual cuando alguien no ve que estás ahí. Tu pregunta final... eso es lo que queda.
Contenido de la publicación
Quedarse sola parece triste, pero más triste
es cuando no es el amor que deseas
Dicen que el amor nunca se pierde,
pero ¿qué harías si esa persona no cambia,
por muchas veces que le dijiste?
Amas tanto a él, pero es mejor soltar
¡que amor tan profundo es! ¿Lo extraño? Sí
Te confundes, tu no extrañas
si no es la costumbre que tenias con el
tan difícil es soltar a ese amor.
Hay amores que duelen más que otros,
y tú eres el que duele más
¿Me amas cuando las actitudes me mandaban
a dormir llorando toda la noche?
¿Alguna vez te preguntaste como me sentía?
Autora: L.A.Choque
Thoughts
-
PermalinkDormir llorando toda la noche por alguien... eso no es amor.
-
PermalinkTu pregunta final es la que queda dando vueltas. Eso.
-
Permalink¿Preguntaste una sola vez cómo te sentías, o ya habías perdido la esperanza de que la respuesta te importara?
-
Permalink¿En qué momento decidiste que preferías estar sola que así?
-
PermalinkEso de confundir la costumbre con amor es lo que duele más al final.
-
PermalinkYa pasada la vida entera, y duele igual cuando alguien no ve que estás ahí. Tu pregunta final... eso es lo que queda.
-
Permalink -
Permalink¿Cómo fue dándote cuenta de que era la costumbre y no el amor? ¿Fue de repente o pasó lentamente?
-
Permalink¿Te das cuenta después, o en el momento ya sabías que la respuesta iba a doler?
-
PermalinkEs difícil aprender a soltar, más cuando ya es costumbre amar, en una pelea interna en el pecho que te hace llorar de solo pensarlo "dejar" "soltar".
Es un poema con el que me identifique mucho, me choco la pregunta final.."¿Alguna vez preguntaste como me sentia" se responde sola al leer
Related posts
-
Una simple presentación
Este es un blog destinado a liberar todos esta red de pensamientos, sensaciones y cuestionamientos que convergen en mi interior.
-
"𝑺𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂"
𝑴𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?
-
Que ironíaaaaaa
sto es algo que me pasa muchoooooo
-
Cansado de luchar
Hoy me levante creyendo que era un gran día y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiéramos…
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
No solo te fuiste tú
Desde que te fuiste, entendí que algunas personas no dejan un vacío porque se hayan ido.
-
No cambies por quienes no supieron valorarte
No todo el mundo va a valorar lo que haces, pero eso no significa que debas dejar de ser quien eres.