Cargando…

Que terrible

Nany_Abou
Pública 17 conversaciones 26 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Que asco que utilices tus privilegios para decirles a las demás mujeres que no deben tener esos privilegios, y que todas deberían vivir, por y para un hombre.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quehacesahi

perdon la ignorancia pero de quien hablai? el post no dice nombre y me quede buscando el contexto

perdon la ignorancia pero de quien hablai? el post no dice nombre y me quede buscando el contexto

Contenido de la publicación

Que asco que utilices tus privilegios para decirles a las demás mujeres que no deben tener esos privilegios, y que todas deberían vivir, por y para un hombre, asco

Thoughts

• filoDeNavaja

Dos veces asco en tres renglones, ta, se entiende el enojo. Igual el cliché del otro lado es igual de flojo: siempre sale el coro del es su elección, como si elegir para vos y recomendárselo a todas fueran lo mismo.

Permalink
    • quiza_me_equivoco

Me parece que el enojo apunta menos a ella que a la gente que se lo compra. Ella dice una pavada y el problema es cuánta gente asiente. Lo tiro como corazonada nomás.

Permalink
    • Marisol_GB

Mi tía se casó a los diecinueve y no volvió a trabajar. Cuando el marido se fue, a los cincuenta, no tenía ni cuenta de banco a su nombre. ¿A ti te lo dijeron de cerca o lo viste en redes?

Permalink
    • seco_pero_real

Te dice que dejes de trabajar desde el trabajo que tiene.

Permalink
    • terceraVia

Fijate que ahí la palabra privilegios hace todo el trabajo sola. La que predica que vivas por y para un hombre suele tener ingreso propio o un colchón atrás. Vende un plan sin decir quién paga si sale mal.

Permalink
    • RominaQ

Lo de vivir por y para un hombre lo escucho en el mostrador de la veterinaria dos veces por semana, siempre de alguien que ya está en trámite de divorcio. Me quedé sin saber de quién hablás igual.

Permalink
    • Nuria

Trabajo en una residencia y de eso de vivir por y para un hombre tengo el catálogo completo. Carmen, la del 214, estuvo cincuenta y un años haciéndole la comida a un señor que no sabía dónde estaba el azúcar. Ahora se le olvidan cosas, pero eso no: lo primero que me dice cada mañana es que nunca aprendió a estar sola. No sé quién te lo dijo a ti, pero decírselo a otra desde una vida cómoda tiene delito.

Permalink
    • quehacesahi

Permalink
    • preguntaAbierta

No sé a quién le hablas acá, igual se nota que te tocó de cerca. ¿Qué fue lo que te hizo escribirlo, algo que viste o algo que te dijeron a ti?

Permalink

Related posts

• Entienden eso?

El 100% de los países del mundo (los 193 Estados miembros de la ONU) mantiene algún grado de disparidad legal, social o económica. La propia Organización de las Naciones Unidas afirma que ningún país ha alcanzado la plena igualdad jurídica real entre hombres y mujeres

• Sin rumbo alguno

"Para hacer un sueño realidad,la mitad del trabajo es creer que puedes hacerlo", haz clic para ver mis historias

• Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas

Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…

• EL ROJO ES UN COLOR MUY LINDO

BUSCA EL HILO ROJO

• un perdon tan simple

para unas personas el perdon es algo simple, pero para otros el perdon es lo mas importante y no simplemente la palabra sino la accion.

• Hablemos??

¿Por qué creen que seguimos leyendo en una época de tanto contenido inmediato?

• Ustedes tienen una lista de cosas que quieran hacer antes de morir?

ns solo hablen y ya

• ...Daño...

Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…