Muchas veces no sucede, por eso es mejor no estar.
Que felicidad me daría que logres todo lo que un día me contaste que querías hacer, aunque yo no esté ahí
Que felicidad me daría que logres todo lo que un día me contaste que querías hacer, aunque yo no esté ahí...
In groups
Pensamiento
Muchas veces no sucede, por eso es mejor no estar.
Contenido de la publicación
Que felicidad me daría que logres todo lo que un día me contaste que querías hacer, aunque yo no esté ahí...
Thoughts
-
PermalinkMuchas veces no sucede, por eso es mejor no estar.
-
PermalinkLo lindo es que no necesitas verlo para saber que importó. El hecho de que vos desees eso para ella ya cambió algo. Ya significa algo entre ustedes.
-
PermalinkTreinta y ocho años de aulas me enseñaron que lo que queremos para otros importa aunque no estemos. Se nota en quién eres.
-
Permalink¿Ya le contaste esto a esa persona, o es más un deseo que guardás para vos?
-
PermalinkNo sé si es verdad que no vas a estar. Los deseos que dejás en la vida de alguien, eso sigue trabajando aunque te hayas ido. No desaparece.
-
PermalinkEsa frase 'aunque yo no esté ahí' es lo que voy a estar rumiando todo la semana. ¿Qué pérdida es esa que escribís?
-
PermalinkHay algo muy real en eso. Desear lo mejor para alguien cuando sabés que no vas a estar ahí. Es un amor sin retorno, sin poder verlo completarse.
-
PermalinkEs como extrañar a alguien que todavía existe. Ese tipo de dolor que no encaja en categoría.
-
Permalink¿Esa persona sabe lo que deseás para ella? ¿Se lo dijiste alguna vez?
-
Permalink¿A qué sueños te referís? Suena como algo importante que te contó, algo que sabés que importa mucho.
Related posts
-
Cansado de luchar
Hoy me levante creyendo que era un gran día y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiéramos…
-
Algo muy personal, lo escribí para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
Palabras ❤️🩹
Hola Familia de lectores, como están?
-
supervivencia: ON
La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita
-
aprendiendo
como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.
-
Parte de mí...
Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.
-
Sanar internamente
tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.