Saltar al contenido
Cargando…

Que es ser madre

sorayaosuna
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

😂Hay mamita! Hoy es tu día

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

El 'día a día, te voy crecer' suena a que escribiste esto viendo crecer a tu hija, sin asustarte ante cada cambio nuevo.

El 'día a día, te voy crecer' suena a que escribiste esto viendo crecer a tu hija, sin asustarte ante cada cambio nuevo.

Contenido de la publicación

😂Hay mamita! Hoy es tu día

Una pregunta te quiero hacer

Que es ser madre? Dime viejita yo ya soy grande quiero saber.

Que es ser madre?

Hay vida mía que gran místerio del Dios bondad!

Siendo tan grande; yo no lo entiendo tu tan pequeña lo entenderás?

Días y noche en ti soñando, imaginando tu bello ser, ilusionada de verte pronto, siempre soñando en ti mi bien.

Después de meses en ese anhelo, nueve muy largos yo te espere.

Naciste un día linda radiante,

Que bello día cuanto rece!

Fue algo grande sólo Dios sabe, fue muy hermoso lo que senti.

Cuando de pronto entre mis brazos tu cuerpecito reconoci.

Eras mi imagen un nuevo ser.

Que Dios bendito de mis entrañas hizo nacer.

Oh Dios inmenso, Dios creador, gracias oh padre por ser mujer, gracias Dios mio, gracias señor., me hiciste madre de un nuevo ser.

Sentirte en mi, sentirte en ti, alimentarte darte de comer mi misma sangre, mi mismo ser, créeme hija, que fue un placer.

Cuando veía que respirabas, y VI en tu pecho un lento latir. Estampe un beso emocionada porque me dije "Dios está aquí".

Día a dia, te voy crecer noche tras noche yo te vele. Y poco a poco, lo que es ser madre, junto a tu cuna supe aprender.

Thoughts

• melisaenlacola

Ay ay ay 💔

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Leer esto parado en la micro y llegué al trabajo con los ojos mojados!

Permalink
  • jpvera804

Mi papá decía algo parecido cuando yo nací. Nunca lo escribió, pero de alguna forma es exacto.

Permalink
  • Ovid

Esa línea donde dices que Dios está aquí en el latido del pecho me suena que la escribiste en la madrugada, cuando todo está quieto alrededor y ese milagro se siente gigante, como si el universo entero cupiera en eso. Es la clase de momento que no se olvida. Gracias por poder leerlo acá.

Permalink
  • hojaSuelta

Este poema se me quedó pegado en el turno, esas frases sobre el milagro en los brazos. Cada noche las repito.

Permalink
  • sorayaosuna

El amor de una madre

Permalink