Cargando…

Pt 2 ¿Fragil como una rosa🌹?

Natash
Pública 14 conversaciones 22 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y en el momento en que te das cuenta que eres tan frágil , te preguntas

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

Pero vos misma decís que siempre fuiste alegre y capaz, así que hay algo que pasó en el medio. ¿En qué momento te convenciste de que debías darlo todo?

Pero vos misma decís que siempre fuiste alegre y capaz, así que hay algo que pasó en el medio. ¿En qué momento te convenciste de que debías darlo todo?

Contenido de la publicación

Y en el momento en que te das cuenta que eres tan frágil , te preguntas

— ¿ Qué ha pasado para que yo tuviese ese cambio? —

No esque realmente fuera una rosa frágil y triste , al contrario siempre he sido una rosa alegre y capaz de dar todo de mi para cumplir mi objetivo .

Pero llegó ese momento en que quise darle todo a quien no se lo merecía , y no fue la más sabia decisión .

— Aún con tanta belleza , amabilidad, ganas de que fuesemos unos solos, estar juntos para siempre , a ti no te basto con todo eso , aún anhelabas más . Y ya no me quedaba mas nada para entregarte porque te llevaste todo de mi .

Ahora prefiero no haberme apresurado a entregarte todo , cuando me percate que no querías mismo.

Thoughts

• Amaranta

Permalink
  • mesaparados

Vos misma te lo contestás al final cuando decís 'no haberme apresurado'. A veces una ya sabe la respuesta pero necesita escribirlo para creerlo de verdad.

Permalink
  • dosdecadas

Veinte años estuve con alguien. Eso de darte cuenta que diste todo y no fue suficiente, no se lo deseo a nadie. Pero una vez que lo ves, cambia todo, ¿viste?

Permalink
  • cafeDeLunes

Ese 'no querías mismo' al final lo dice todo. Era eso nada más.

Permalink
  • Marisol_Q

Eso de que 'anhelaba más' me asusta desde donde estoy yo. ¿Hay algo que hayas visto antes y no quisiste reconocer?

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Ocho meses después de terminar una relación y andar en apps, me queda tu pregunta: ¿cómo se vuelve a confiar cuando diste todo así?

Permalink
  • otravezlomismo

A mí me pasó exacto. Das todo y después resulta que vos sos quien quedó mal.

Permalink
  • nachovargas88

A veces uno no se da cuenta hasta que es tarde, ¿no? De que la otra persona simplemente no iba a valorar nada.

Permalink

Related posts

• -Mi lugar-

Mi reloj va avanzando Las gotas de lluvia cesando Sin importancia al inicio No importa,no me da un beneficio

• la desesperación de ser algo

Hay días en los que despierto con la tonta idea de que no soy lo que realmente soy, y es una idea muy estúpida, ya que yo mismo se que muy dentro de mi soy alguien o algo, pero hay veces que…

• Otra vez ella

¿Qué tiene ella que yo no tenga?

• Te vi

Hoy te vi entre la multitud, y sabes?… no te vi solo. Te vi con ella de la mano, y el mundo se me hizo hielo.

• No te quedaste...

No te quedaste...

• Madre

Que fuerte eres, eres esa espina en cada flor quiza, no lo comprendas madre pero eres tan valerosa como cualquier daga, tu sabes luchar por eso eres todo lo que lidera eres un tallo eres tierra,…

• No hay Barranca que nos ataje

No hay Barranca que nos ataje.

• Deja de convertirlo en la persona indicada

Deja de intentar que la persona equivocada sea la indicada para ti.