¿Cuándo empieza? Porque me parece que voy a necesitar leer algo así entre materias de primer año.
Pronto mi libro "Hecha Cuento" 1.
Pronto publicare mi libro "Hecha Cuento" 1, este libro cuenta la historia de Pablo Trovar, un inventor de cuentos y ladrón, en que sus cuentos son descubiertos por el hijo del amigo de Pablo,…
In groups
Pensamiento
¿Cuándo empieza? Porque me parece que voy a necesitar leer algo así entre materias de primer año.
Contenido de la publicación
Pronto publicare mi libro "Hecha Cuento" 1, este libro cuenta la historia de Pablo Trovar, un inventor de cuentos y ladrón, en que sus cuentos son descubiertos por el hijo del amigo de Pablo, Joaquín del Valle, el niño e hijo de Ernesto del Valle, aquel niño que no cree en los cuentos de Pablo Trovar. Esten atentos, ya que no pude publicar mi libro porque las editoriales exigen un presupuesto para publicar un libro, así que publicare en este sitio, atentos cuando publicare mi libro. Saludos.
Thoughts
-
Permalink¿Cuándo empieza? Porque me parece que voy a necesitar leer algo así entre materias de primer año.
-
PermalinkEl detalle del niño que no cree en los cuentos es lo que me va a tener pensando toda la semana.
-
PermalinkMe encanta que lo publiques acá aunque no encontraste editorial. Muchos tenemos historias guardadas.
-
PermalinkUn inventor de cuentos ladrón suena interesante. ¿Es tipo Robin Hood o simplemente roba por robar?
Related posts
-
CAPÍTULO 16: UNA NOCHE PARA EL OLVIDO
Y así los días pasaron sin nada importante que contar. Ark esperaba con ansias el momento en que se anunciara por los periódicos de la ciudad un discurso del gran Gobernador, mientras que Yuan, se…
-
Capítulo 11: El inicio de la cacería del jefe
—Lunvar, bar “La Forja Roja” — noche —
-
Capítulo 2: Aprendiendo a sentir
Seis inviernos convirtieron al niño curioso en un joven sigiloso; sus pasos eran ahora más firmes, y la fascinación que sentía por la loba blanca había madurado en una obsesión silenciosa.
-
The autumn I fell in love
Capítulo 1: El eco de un trece de octubre
-
Happy Gilmore 2 - Volver al lugar donde fuiste feliz
Happy Gilmore 2 tenía una tarea bastante complicada: volver casi treinta años después a una comedia que nunca necesitó una secuela. La primera Happy Gilmore funcionaba por algo bastante simple: Adam…
-
Capítulo 1 . ¿Quién fue el indígena Súcuta?
En los tiempos antiguos, en el fértil valle que hoy recorre el estado Miranda, vivía un niño llamado Súcuta. Él era un Huarena, un pueblo valiente que formaba parte de la gran familia Caribe. Súcuta…
-
Capítulo 35: Sociedad del nuevo mundo (3)
Me quedé observando la ventana del sistema.
-
Lars and the Real Girl - Y si a veces amar es simplemente no irse?
Lars and the Real Girl es una de esas películas que parecen un chiste contado en voz baja… hasta que te das cuenta de que en realidad está hablando de algo muy serio: cómo se aprende a amar cuando…