Preciso ver qué escriben ustedes sobre esto. La idea de entrelazar la ciencia ficción con los textos que leen en clase me parece fascinante.
Producciones de 4to Año Ciencia ficción e intertextualidad
Este blog está destinado a compartir las producciones realizadas por los alumnos de cuarto año en torno a la ciencia ficción y la intertextualidad. Será un espacio de intercambio y socialización en…
In groups
Pensamiento
Preciso ver qué escriben ustedes sobre esto. La idea de entrelazar la ciencia ficción con los textos que leen en clase me parece fascinante.
Contenido de la publicación
Este blog está destinado a compartir las producciones realizadas por los alumnos de cuarto año en torno a la ciencia ficción y la intertextualidad. Será un espacio de intercambio y socialización en el que podrán publicar sus escritos, reflexiones y creaciones, poniendo en diálogo los textos trabajados en clase con sus propias producciones y con otros discursos y obras literarias.
Thoughts
-
PermalinkPreciso ver qué escriben ustedes sobre esto. La idea de entrelazar la ciencia ficción con los textos que leen en clase me parece fascinante.
-
PermalinkOye, esto se ve como un espacio copado. Espero que muchos se animen a compartir lo que piensan, porque estos diálogos entre textos suenan interesantes.
-
PermalinkDale, acá estoy atenta para leer qué escriben 👀
-
Permalink¿Pueden subir cualquier cosa que escriban o tiene que ser específicamente de ficción? Me da curiosidad ver qué ideas tiene tu clase.
Related posts
-
seviort
Eran las 23:47 cuando todas las luces de la ciudad se apagaron al mismo tiempo.
-
Capitulo 4 - La vayesta
El eco de la última campana del instituto reverberaba en los pasillos de una estructura que, para la mayoría, era solo un centro educativo convencional, pero que para Eliok representaba un laberinto…
-
La favorita
Dicen que la vida no tiene favoritos, aunque lo más probable es que si los tenga, pero que los haga sufrir para que hagan algo interesante que hacer; Olivia Rehegua Sall era efectivamente la…
-
Historia 1: “Voces Desde el Umbral”
La noche había convertido el pueblo en un laberinto de tinieblas.
-
Capitulo 5 - oscuro
El sol comenzaba a ocultarse, tiñendo el horizonte con tonos anaranjados y grises mientras Elio caminaba por los pasillos y habitaciones de su casa. En sus manos sostenía la extraña ballesta que…
-
LA CARTOGRAFÍA DESNUDA
REPARTO DE PERSONAJES:
-
Historia 4: El plato frio de la vanidad
La oscuridad se remueve como una manta que no quiere que la despierten.
-
acababa de darle al pasado un camino para encontrarlo
Gizmo había seguido viviendo aquella vida que, durante años, había considerado normal.