Cargando…

Pregunta al lector

Jorgeguzman
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series 12 vistas

¿Aún orará por mí?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

Un texto de una honestidad que desarma y estruja el corazón. No eres ningún hipócrita; al contrario, se necesita una valentía enorme para admitir ese cansancio del alma y ese vacío que apaga las ganas de existir. A veces el lenguaje humano no encuentra pa

Un texto de una honestidad que desarma y estruja el corazón. No eres ningún hipócrita; al contrario, se necesita una valentía enorme para admitir ese cansancio del alma y ese vacío que apaga las ganas de existir.

A veces el lenguaje humano no encuentra palabras para rezar, pero este escrito, con toda su crudeza y vulnerabilidad, ya es una oración en sí misma. Cuenta con mis oraciones y con mis mejores deseos para que encuentres paz en medio de ese fastidio.

Contenido de la publicación

Me pregunto si alguna persona aún orará por mi.

Me pregunto si el lector pudiera hacerlo.

He perdido la fé y ni siquiera se por qué.

Me he alejado del Señor, mi alma no quiere volver.

Yo siendo su testigo no puedo obligarla, pero se que es peligroso estar lejos de él.

Ni siquiera me aleje a propósito, es decir; ni siquiera lo hice por qué me estorbara, solo un día desperté sin ganas de platicar, sin ganas de servir, sin ganas de rezar.

Sin ganas de nada, ni siquiera de existir, pienso en la muerte y me es más conveniente tener a Cristo de mi lado, ya que nadie sabe que hay después, pero, cuando probé de la fe, seguro seguro podría estarlo.

Y me pregunto si alguien puede orar por mí, me siento como un hipócrita tan solo en intentarlo, los días llenos de estrés me tienen en un fastidio, que en mi peor apogeo de ansiedad, locura y sustancias jamás había sentido.

Y me percato que redacto sin pensarlo, pero al analizarlo veo que rima lo que escribo, escribo con sentido, fastidio consentido.

Sin más, otra, otra queja, otra más...

Y yo solo me preguntó si el lector puede orar por mi.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• LetrasInfinitas

Un texto de una honestidad que desarma y estruja el corazón. No eres ningún hipócrita; al contrario, se necesita una valentía enorme para admitir ese cansancio del alma y ese vacío que apaga las ganas de existir.

A veces el lenguaje humano no encuentra palabras para rezar, pero este escrito, con toda su crudeza y vulnerabilidad, ya es una oración en sí misma. Cuenta con mis oraciones y con mis mejores deseos para que encuentres paz en medio de ese fastidio.

Permalink

Related discussions