Me gustó el texto, aunque creo que la parte donde te preguntas si eres la persona correcta fue la que más fuerza tuvo. Ahí es donde realmente sentí el conflicto del protagonista.
¿Porque dices que no te amo?
¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.
In groups
Pensamiento
Me gustó el texto, aunque creo que la parte donde te preguntas si eres la persona correcta fue la que más fuerza tuvo. Ahí es donde realmente sentí el conflicto del protagonista.
Contenido de la publicación
¿Porque dices que no te amo?
Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho,
si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.
Tal vez no lo hago de la forma que esperas,
pero cada parte de mí conoce tu nombre.
Te amo con todo mi corazón,
aunque también estoy cansado.
Cansado de las preguntas sin respuesta,
de los silencios que prometen hablar
y terminan contradiciéndose.
Dices que quieres abrir el alma,
pero tus palabras retroceden,
y yo camino detrás de ellas,
intentando entender lo que nunca dices
sin tener que adivinarlo.
Entonces me pregunté,
¿seré la persona correcta?
¿Seré quien pueda comprenderte
y amarte como tú necesitas?
¿O llegará alguien más
capaz de romper esas murallas
que yo nunca pude derribar?
Hay actitudes que duelen,
que desgastan el corazón
hasta hacerlo sentir pesado.
Y aun así...
Aquí sigo.
Cansado, sí.
Con dudas, también.
Pero con un amor que no ha aprendido a irse.
Porque, aunque a veces todo parezca romperse,
todavía te amo.
Y quizá esa sea la razón más difícil de explicar
por la que aún permanezco aquí.
Thoughts
-
PermalinkMe gustó el texto, aunque creo que la parte donde te preguntas si eres la persona correcta fue la que más fuerza tuvo. Ahí es donde realmente sentí el conflicto del protagonista.
-
PermalinkQuerer a alguien no siempre significa tener todas las respuestas. A veces el mayor acto de amor es reconocer el cansancio sin dejar de ser honesto con lo que uno siente.
-
PermalinkUn poema profundo. Si no nos aman tenemos amor para buscar donde si sea recibido.
Related discussions
-
como surge la inspiración
yo me inspiro de tres maneras ¿de que forma te inspiras tú?
-
¿Cuándo el orgullo llegó demasiado lejos?
Hubo un tiempo en el que fui una mujer llena de orgullo. Creía que siempre habría un mañana para decir lo que callaba, para abrazarte un poco más, para pedir perdón. No entendía que el amor también necesita valentía, y que el silencio, muchas veces, termina alejando aquello que más queremos. Si pudiera robarle una sola mirada al destino, rompería todas sus reglas con tal de volver a encontrarte..."Más reflexiones en mi blog: elisabethorellana.blogspot.com"
-
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy.
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy. Soy bueno, cuando te presto mis cosas, Soy bueno, cuando te alivio las penas, Soy bueno, cuando te amo y bendigo...
-
❤️ Amor...
¿Alguien ha encontrado el amor?
-
Diario de un hipotecri¿opiniones
¿Es posible amar intensamente a quien camina por un sendero que vos ya decidiste abandonar?
-
Donde la vergüenza se rindio
¿Cuantas veces la vergüenza nos ha robado un beso que el destino nos ofrecía? ¿Es cobardía callar… o sabiduría esperar a que el corazón se atreva?
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
...Daño...
Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…