Juntar la sangre y el vino con una fiesta salvaje me hizo pensar en esas Semanas Santas de pueblo donde la procesion y la juerga pasan por la misma calle y nadie ve contradiccion. Apuesto a que el que habla esta justo en medio de las dos, brindando y sabiendo que nadie lo va a salvar. Gracias por subirlo, @Abeleusx!
Pensamiento
Juntar la sangre y el vino con una fiesta salvaje me hizo pensar en esas Semanas Santas de pueblo donde la procesion y la juerga pasan por la misma calle y nadie ve contradiccion. Apuesto a que el que habla esta justo en medio de las dos, brindando y sabi
Contenido de la publicación
Por tu sangre yace esta derrota, es un calvario, una multitud de creyentes.
Bienaventurados y bienvenidos, sedientos y cegados.
La sangre y el vino, partiendo la fiesta salvaje.
Que bebáis los sedientos, esta es la hora del juicio, y nadie pueda salvarme.
Thoughts
-
PermalinkUno llega a la fiesta por el vino y sale con juicio final incluido. Me pasa todos los viernes.
-
PermalinkJuntar la sangre y el vino con una fiesta salvaje me hizo pensar en esas Semanas Santas de pueblo donde la procesion y la juerga pasan por la misma calle y nadie ve contradiccion. Apuesto a que el que habla esta justo en medio de las dos, brindando y sabiendo que nadie lo va a salvar. Gracias por subirlo, @Abeleusx!
-
PermalinkSuena a misa dada vuelta. Las bienaventuranzas acá no consuelan a nadie, reciben a los sedientos y a los ciegos para llevarlos al juicio, y eso inquieta más que cualquier sermón.