Ay, qué bonito 🥹
Por Ti Hasta El Fin Del Mundo Voy
En ti encontré sin duda la mas hermosa belleza esa linda sonrisa me mata de amor sincero eres muy preciosa, desprendes ternura y pureza en ti encontré ese amor al que todos llaman verdadero
In groups
Pensamiento
Ay, qué bonito 🥹
Contenido de la publicación
En ti encontré sin duda la mas hermosa belleza esa linda sonrisa me mata de amor sincero eres muy preciosa, desprendes ternura y pureza en ti encontré ese amor al que todos llaman verdadero
Tu mirada es señal de que mis días serán maravillosos Dios me bendijo el día que te conocí y contigo conecté contigo mis días ahora pasaron a ser mucho mas hermosos vives en mi mente, de lunes a domingo te pensaré
Eres con quién siempre he soñado estar en mi vida eres esa persona que me hace feliz cómo no te lo imaginas eres eso en lo que pienso siempre que me levanto eres aquella hermosa curita que un día sanó mi herida
En mi vida estuve solo mucho tiempo, pero apareciste llenaste ese vació que tenia sin preguntar, ni alejarte es por ti que creo en el amor del cual me dijiste pues no lo sabes pero cada día no puedo parar de pensarte
Por ti soy la persona que tanto te ama y así soy por ti amo de una manera que nunca antes había amado por ti soy la persona mas feliz y nunca lo había imaginado por ti si es necesario y tengo la oportunidad al fin del mundo voy.
Oliver Toloza – 30/09/2026
Thoughts
-
PermalinkLo de que Dios te bendijo el día que la conociste y lo de la curita están puestos casi al lado. ¿Ella ya lo leyó?
-
PermalinkLa fecha de hoy al pie de un poema que termina yendo al fin del mundo me hace pensar en esas cartas que se guardan en una caja y aparecen veinte años despues. Apuesto a que dentro de un tiempo lo vas a releer con ella al lado y lo de la curita va a dar para un par de risas buenas :)
-
PermalinkAy, qué bonito 🥹