Que cosa tan libre.
Pone un titulo vos
Una vez habia un mono🐒 y tambien todos los animales del mundo q vivian en un subte abandonado llena de ratas q se las comian ,alli vivia la vieja en un zoologico ,ella se caso con un mono que…
In groups
Pensamiento
Que cosa tan libre.
Contenido de la publicación
Una vez habia un mono🐒 y tambien todos los animales del mundo q vivian en un subte abandonado llena de ratas q se las comian ,alli vivia la vieja en un zoologico ,ella se caso con un mono que llamaba bombon ,lavieja le preparaba papas fritas con leche 🦓🐆🫏🐐🐽🐣🐓🦃🐢🦞💐🕸🦖🐉🦕🐦🔥🦤🦢🦅
Tambien era amiga de las ratas ,los sapos y los conejos q vovian en las rudas del subte y las cebras construyeron una sabana para ellos y los leones se hicieron una selva y las querian cazar y un dia y habia alguien a se llamaba castelar y ituzaingo y la tia bu estaba en un avion arriba de la sabana y de repente se cayo en las cataratas del iguazu y un dia hicieron un juego y los animales se divortieron para siempre y aparecieron los humano🇦🇷🇧🇷🇧🇻🇦🇷👨🦰👩🦰👩🦲🧑🦳🇦🇷
Thoughts
-
PermalinkParece que en el subte abandonado no hay manual de instrucciones ni falta.
-
PermalinkQue cosa tan libre.
-
PermalinkEsto es lo que pasa cuando no hay gramatica ni logica esperada de verdad. La vieja con su mono bombon, las papas fritas con leche, el subte abandonado lleno de animales. Vos dejaste que todo eso pase igual, sin correccion, sin miedo a que no tenga sentido. Eso es raro.
-
PermalinkImposible de seguir pero eso es lo que pasa cuando los animales cogen la rienda.
-
PermalinkLa vieja y su zoologico
-
Permalinkel arca de Noé 🙉🐶🐥🐒🐭
Related posts
-
Capítulo 11 - Las palabras que intentaron nombrarme
Las palabras tienen el poder de construirme o destruirme. Crecí escuchando etiquetas duras, insultos que no hablaban de mí, sino del prejuicio y la violencia de quien las decía. Me intentaron…
-
genuina conexión
recuerdas la ultima conexión que sentiste con alguna persona? esa platica que mayormente ocurre de noche cuando hablan de todo lo que les ha pasado y conectan sin necesidad que sus historias se…
-
Cómo conocer la vida y encontrarte a ti mismo
A prendí que dar mejor es ser un caballero y ser tu mismo, aprendí que dar todo sin nada cambio es la propuesta de encontrar la persona indicada, aprendí a respetar y hacer silencio es crear un…
-
Fotos
Abro la cámara frontal, miro mi cara. Una arruga surca la zona del bozo. Cambio el ángulo, hago caras, sonrio, me quedo seria y saco un par de fotos. El único ojo que me ve no es un ojo sino que es…
-
Tristes domingos
Tristes domingos
-
Ausencias
Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…
-
El hombre y la llama
Espero poder tomar un momento de tu tiempo y que me des tu opinión sobre un poema que escribí, esta es mi 5ta publicación muchas gracias por simplemente opinar 🫰🫶
-
Te busqué, te busco y te buscaré...
Te busco entre escombros del terremoto que destruyó nuestras vidas y, no te encuentro. Alguna señal, un sólo rastro de un ápice de tu cuerpo blanco que iluminaba mis días.